Música

Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

La representante de España en Eurovisión 2015 ha pasado página y se encuentra inmersa en la promoción de sexto álbum de estudio. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta
Adrenalina, el Nuevo Disco de Edurne a la Venta

Al mal tiempo, buen cara. Eso es lo que piensa Edurne, nuestra última representante española en Eurovisión 2015, que tras su batacazo en el certamen musical europeo ya se encuentra entregada al máximo en su nuevo proyecto: ¡su sexto álbum de estudio!

Break of a Day, la Versión en Inglés de Amanecer de Edurne

Edurne saca a la venta este martes 16 de junio su nuevo disco «Adrenalina», aprovechando el gran tirón mediático que ha tenido su participación en el Festival de Eurovisión. Todos somos conscientes de que la gran actuación que representó en Viena (Austria) no hizo justicia con el puesto que finalmente obtuvo (21º), así que… ¿qué mejor manera tiene para quitarse la espinita que ofreciéndonos nueva música?

El primer single promocional de este disco es «Basta», una canción pop rock fiel al estilo que ha mostrado en sus discos anteriores. Además, el nuevo cd de Edurne contará con tres canciones en inglés («One Shot», «Freak Day» y «I Believe»), un idioma que ya utilizó en su anterior álbum.

También «Adrenalina» incluye dos versiones de «Amanecer» (la oficial de Eurovisión 2015 y otra sinfónica) y «Soñar», la versión española de «A Dream Is A Wish Your Heart Makes» que Edurne ha cantado para la última adaptación cinematográfica de la película ‘Cenicienta’.

La producción de este disco ha sido llevada a cabo por Nigel Walker, quien anteriormente ha trabajado junto a grandes artistas como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Pereza o Estopa ¡Vaya lujazo!

El Antes de Eurovisión de Edurne en Fotos

El disco ya se puede escuchar en Spotify…¿Cuál es vuestra canción favorita? ¡A nosotros «One Shot» y «La última superviviente» nos tienen totalmente enganchados!

¡Desde HappyFM deseamos muchísima suerte a Edurne con este nuevo álbum y esperamos que se convierta en uno de los pelotazos del verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's