Música

Adrián Lastra, Arturo Valls y otros famosos que se han desnudado para recibir 2018

Este nuevo año 2018 ha empezado fuerte, si quieres saber cómo iniciaron el año algunos de los famosos, lee la noticia y averígualo todo.

por Mr. Happy
Adrián Lastra, Arturo Valls y otros famosos que se han desnudado para recibir 2018
Adrián Lastra, Arturo Valls y otros famosos que se han desnudado para recibir 2018

Cada cierto tiempo van surgiendo modas, tuvimos la del selfie, en la que todo el mundo no paraba de subir fotos a sus redes sociales y otras en las que hacíamos fotos con las piezas de sandía o el melón y nos la poníamos como vestidos jugando con la perspectiva de la cámara, por ejemplo. Ahora parece ser que la moda para recibir el nuevo año es subir una foto a Instagram haciendo un desnudo integral, eso sí, de espaldas.

Uno de los famosos que se atrevió a subir una foto tal y como vino al mundo fue el presentador estrella de Antena 3, Arturo Valls. En ella aparece en un paisaje envidiable, con montañas y todo lleno de nieve. La imagen venía acompañada del comentario «así recibo el 2018. Feliz año a todos», mientras que retaba a Rubén Prieto, uno de los colaboradores de ‘El Hormiguero’, que también subió a su perfil de Instagram una foto enseñando su culo.

Así recibo el 2018 . ¡Feliz año a todos! . Te reto @rupriet . #creandounchallenge #bootyfree

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Otro de los famosos que se ha atrevido a subir una foto desnudo es el actor Adrián Lastra. El fondo de la imagen es completamente oscuro, Lastra aparece de espaldas y solo lleva el pantalón a la altura de la rodilla, como si se lo estuviera quitando. El comentario que acompañaba a la imagen era un mensaje motivador para empezar bien el año nuevo, «uno no elige donde nace, uno no elige el nombre, no elige el sexo, no elige el color de ojos, color de pelo… solo tú puedes elegir realmente quién eres, qué quieres, cómo te quieres vestir, qué carrera quieres estudiar, qué vida quieres vivir… elijamos este nuevo año ser felices! Gracias a este año que dejo por darme todo lo que me has dado y recibir todo lo que yo te di. Feliz año 2018».

No es la primera vez que algunos famosos suben fotos de esta manera a Instagram. Jorge Javier Vázquez, Paco León o Adriana Abenia ya hicieron lo propio a lo largo del 2017. Estamos seguros de que las imágenes habrán encantado a más de un seguidor. De esta manera, tendremos que esperar a ver qué famoso más se atreve a subir fotos como éstas a sus perfiles de Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's