Música

Adrián (‘Másterchef’) Habla en ‘Hora Punta’ de la Oferta de Trabajo de Jordi Cruz

Aunque Adrián ha sido el último expulsado de ‘Masterchef’, su andadura en el mundo de la cocina no ha terminado, ni mucho menos. El mismísimo Jordi Cruz quiere que trabaje para él y así se lo hizo saber… ¡Y de eso mismo habló en ‘Hora Punta’!

por Mr. Happy
Adrián (‘Másterchef’) Habla en ‘Hora Punta’ de la Oferta de Trabajo de Jordi Cruz
Adrián (‘Másterchef’) Habla en ‘Hora Punta’ de la Oferta de Trabajo de Jordi Cruz

Cada vez que un concursante abandona un talent show como es ‘Masterchef’, nuestras palabras son las mismas: su camino no ha terminado ni mucho menos con esa expulsión. En primer lugar, si han conseguido entrar en un programa que necesita de un rendimiento excelente y de mucho talento, es porque valen. Eso ya les garantiza un futuro.

Y formarse con los mejores profesionales, en un ambiente excelente en el que pueden empaparse de todo lo que necesita un futuro cocinero, les hace sumar puntos de cara a terminar trabajando de forma profesional en las cocinas.

Y Adrián, el último expulsado de ‘Masterchef’, está viviendo precisamente todo esto. Después de haber pasado por el concurso y de haber demostrado su talento, ha tenido que marcharse porque así lo ha decidido el jurado… Un jurado que no le ha dado la espalda al decirle adiós, ni mucho menos, ¡todo lo contrario! El mismísimo Jordi Cruz quiere seguir trabajando a su lado.

Ya os contamos que Jordi le había ofrecido a Adrián seguir trabajando juntos y ahora el ya ex concursante ha hablado de ello en ‘Hora Punta’, en una visita que realizó al programa.

«Me lo voy a plantear», aseguraba Adrián, tras ser interrogado por ello y justo antes de explicar que el simple hecho de que Jordi se fije en él es un auténtico orgullo. Jordi, además de jurado de ‘Masterchef’, es uno de los chefs más importantes y reconocidos del país.

¿Cómo te sentirías si tu trabajo le ha impresionado tanto que te sigue queriendo a su lado una vez que vuestros caminos, en teoría, se separan? ¡Así se siente Adrián!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's