Música

Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ y necesita volver al psicólogo

Adrián Rodríguez, uno de los concursantes más queridos de esta última edición de ‘Supervivientes’, ha tomado la decisión de abandonar el concurso. ¿Quieres saber por qué ha ocurrido? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ y necesita volver al psicólogo
Adrián Rodríguez abandona ‘Supervivientes’ y necesita volver al psicólogo

La productora prometió que esta nueva edición de ‘Supervivientes’ iba a ser una de las más complicadas y duras de su historia y, tras casi tres semanas de concurso, lo estamos pudiendo comprobar de una manera un tanto peculiar. Cada día que pasa es un suplicio para nuestros supervivientes y algunos de ellos no han podido más.

El clarísimo ejemplo es Adrián Rodríguez. El actor y cantante, perteneciente al ‘Lado Civilizado’, decidió lanzar personalmente un comunicado en directo durante la emisión de ‘Conexión Honduras’. Quiso informar a Sandra Barneda y a todos los espectadores la dura decisión que había tomado en estos días.

Abandona. Adrián Rodríguez asegura que no puede más. Es más, tiene claro que el concurso le está superando más mentalmente que físicamente y, tal y como ha afirmado, “con la salud no se juega”. Es más, tiene claro que “no le compensa pasar hambre si además su salud mental se ve afectada”. ¡Lo tenía muy claro!

Esta decisión ha sorprendido muchísimo a los espectadores de ‘Supervivientes’. Desde el primer momento, Adrián Rodríguez siempre ha estado dispuesto a trabajar y a aportar al equipo. Ha enfrentado sus miedos y ha tratado de disfrutar al máximo la que considera como la experiencia más completa y sorprendente de su vida.

El programa le recordó las consecuencias que tiene el abandono y Adrián está más que dispuesto a afrontar todo lo que haga falta. Habló en directo con Abraham (Gandía Shore) y Ana, madre del concursante y, ni aún con esas, el actor cambió de opinión. La decisión estaba más que tomada y meditada y no había vuelta de hoja.

El hecho de que Adrián Rodríguez haya decidido abandonar es una completa pena. Estábamos ante uno de los mejores supervivientes pero, bien es cierto, que psicológicamente afecta mucho. Tenía muchas horas muertas que invertía en pensar en muchas cosas y, por ese mismo motivo, quiere volver al psicólogo para evitar volver a entrar en una profunda depresión. ¡Te echaremos de menos, Adri!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's