Música

Adrián Rodríguez en Happy FM: Feliz e Ilusionado con su Nuevo Single ‘Love Me Again’ ft. Juan Magan

Adrián Rodríguez regresa a Happy FM, después de mucho tiempo, para presentar un tema del que está tremendamente orgulloso. ¿Quieres saber todas las anécdotas que hay detrás de ‘Love Me Again’ junto a Juan Magan? ¡No te pierdas la entrevista!

por Mr. Happy
Adrián Rodríguez en Happy FM: Feliz e Ilusionado con su Nuevo Single ‘Love Me Again’ ft. Juan Magan
Adrián Rodríguez en Happy FM: Feliz e Ilusionado con su Nuevo Single ‘Love Me Again’ ft. Juan Magan

Estábamos casi al final de nuestra semana pero, ¿cómo podíamos irnos sin tener una visita? Pero no una cualquiera, no… Una que lleváis mucho tiempo esperando y que nos pedíais mucho. ¡Y al fin llegó el día!

¿De quién hablamos? Vamos a ponerte una serie de pistas… Empezó a ser conocido no por ser cantante sino por ser actor. Le vimos en series como ‘Los Serrano’, ‘Física o Química’ o, recientemente, en ‘El Chiringuito de Pepe’. Además pudimos verle realizando imitaciones en ‘Tu Cara Me Suena’. Pero, ¿qué canción ha publicado? Pues estamos seguros de que te sonará ‘Aquí Estoy Yo’, canción que realizó junto a DCS.

Ya sabéis de quién hablamos, ¿no? ¡Está claro! No podía ser otro más que Adrián Rodríguez. Esta vez venía a presentarnos un temazo junto a Juan Magan. ¡Y cómo suena, Gente Happy! Tiene un rollo algo diferente a lo que estamos acostumbrados actualmente pero es muy pegadiza y fresquita. ¡Una pasada!

Adrián Rodríguez decidió visitar Happy FM, después de muchísimo tiempo, para presentarnos uno de los éxitos que más sonará este verano. Se trata de ‘Love Me Again’ y cuenta con una colaboración de lujo como es Juan Magan. Adrián nos comentó cómo surgió la idea de esta colaboración. ¡Fue toda una sorpresa incluso para él!

Pero las anécdotas no solamente giraron entorno a la canción, sino también el videoclip. Fue íntegramente grabado en República Dominicana y nos contó que fue un auténtico show grabar cada toma. ¡Recorrieron muchos kilómetros, aunque no lo parezca! Y reconoce que fue una de las experiencias más bonitas y satisfactorias que recordará por siempre.

¡Pero no todo quedó ahí! Nacho Molina y Laura Hernández prepararon un juego muy especial para Adrián Rodríguez. Escuchamos una serie de canciones típicas de verano y fue Adrián quien nos contó anécdotas que le hacían recordar todos esos sencillos. ¡Y nos sorprendió mucho! Y las risas no faltaron, Gente Happy.

Así que si te perdiste la entrevista con Adrián Rodríguez… ¡No pasa nada! Aquí te dejamos el podcast para que la escuches con calma pero, ¡avisamos! Te reirás mucho con las anécdotas y el buen rollo que transmite Adrián Rodríguez.

Adrián Rodríguez viene a por todas. ¡Nos lo dejó muy claro! Y, desde Happy FM, le deseamos la mejor de las suertes con este nuevo single. Estamos seguros de ese ‘Love Me Again’ junto a Juan Magan será todo un éxito este verano. ¡Ya lo veréis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's