Música

Adrián Rodríguez habla de su relación con Sofía Suescun, con Logan como tercero en discordia

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Adrián Rodríguez habla de su relación con Sofía Suescun, con Logan como tercero en discordia
Adrián Rodríguez habla de su relación con Sofía Suescun, con Logan como tercero en discordia

El concursante de ‘Supervivientes’ da a entender en un plató que tiene mucha información que no va a contar de golpe, como por ejemplo lo que pasa por las noches en la isla. Si quieres saberlo todo, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

El abandono de Adrián Rodríguez fue un palo enorme tanto como para el programa como para el propio concursante, pero su cabeza le jugó una mala pasada y no aguantó la presión que se sufre en el concurso. Pero el hecho de que saliera, ha conseguido también que salgan más secretos de la edición.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha pasado por ‘Sálvame’ para contar su experiencia y paso por el programa, y ha dado unos titulares muy salseantes, relacionados con Sofía Suescun. ¿Te puedes imaginar algo de lo que ha podido contar Adrián?

Al parecer, Adrián desveló que tuvo un affaire con Sofía Suescun durante una noche en la isla. El actor explicó con detalles cómo había sido su beso con Sofía, aunque no quiso dar más detalles de lo que pudo pasar después de ese beso. Aunque Paz Padilla sacó sus propias conclusiones.

«No seáis infantiles. ¿Creéis que se quedó en un beso? ¿Están de noche en una playa tropical con el calor y la temperatura y se van a quedar con un beso?» comentó la presentadora tras escuchar el discurso de Adrián sobre ese ‘affaire’ con Sofía.

Además de dar a entender este encuentro con Sofía, Adrián también explicó que entre Logan y Sofía pasaban cosas por las noches. «Yo dormía al lado de ellos. Me acuerdo que dormía en la esquina y le pedí a Logan dormir entre él y Sofía para que no me diera el aire. Y se hizo el loco y esa noche entendí por qué» explicó Adrián cuando le preguntaron sobre cómo era convivir con Sofía y Logan.

De esta manera, estas declaraciones han revolucionado las redes sociales ya que la gente cree que Adrián lo que ha pretendido ha sido subirse al carro del tirón que tiene Sofía tanto dentro como fuera del concurso. ¿Vosotros qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además