Música

Adrián Rodríguez, ¿se arrepiente de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?

El famoso actor español decidió abandonar el concurso de supervivencia por motivos que ha querido explicar en el plató con Sandra Barneda. ¡Entra y entérate de todo lo que ha pasado realmente con Adrián Rodríguez!

por Mr. Happy
Adrián Rodríguez, ¿se arrepiente de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?
Adrián Rodríguez, ¿se arrepiente de haber abandonado ‘Supervivientes 2018’?

La decisión que tomó Adrián Rodríguez el domingo pasado de abandonar el concurso de ‘Supervivientes’ puede traerle consecuencias en las que el actor no había pensado. Adrián ha visitado este domingo el programa presentado por Sandra Barneda, donde el ex concursante se enfrenta a la opinión y comentarios de todos los colaboradores del programa.

Adrián no dudó en agradecer todo lo que ha hecho por él el equipo de Telecinco, y en este caso especialmente el de ‘Supervivientes’. «La culpa la tengo yo. Yo he sido el que ha tirado esta oportunidad por la borda» le confesó Adrián a Sandra Barneda durante la entrevista.

El cantante no quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias también a su amigo Abraham, quien se ha dedicado a defenderle durante su paso por el concurso de supervivencia. Más tarde, durante el mismo programa, pudimos ver como los dos amigos se fundían en un cálido abrazo, con los ojos vidriosos, demostrándose el aprecio que tienen el uno por el otro.

«Estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo, porque es una decisión mía, y como si tengo que ponerme aquí en Telecinco a serviros cafés a todos» decía Adrián cuando le preguntaban por la penalización que va a tener que pagar al programa.

Adrián también aseguraba estar arrepentido de haber tomado la decisión de irse del programa, porque tal y como le dijo su amigo Abraham: «Has perdido la oportunidad de vivir la experiencia más grande de su vida». Por su parte, el actor español ha confesado que el coco le ha fallado completamente, y a pesar de que estaba a tope la primera semana, Adrián asegura que «24 horas ahí, es una semana».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's