Música

Adriana Abenia y Alba Carrillo ¿Amigas?

Adriana Abenia y Alba Carrillo ¿Amigas?
Adriana Abenia y Alba Carrillo ¿Amigas?

Todos sabemos que Adriana Abenia y Alba Carrillo nunca podrían ser amigas… Pero, después del comentario de Abenia, ya no nos quedan dudas. ¡Entra y mira lo que ha dicho!

Todos sabemos que el famoso programa de Cuatro, Hazte un selfie, empezó siendo un rincón que contaba con la participación de los usuarios de las redes sociales… No obstante, el formato ha cambiado y ahora Uri Sabat (Twitter: @urisabat / Instagram:@urisabat) nos pone al día de la vida de los famosos más esperados por los espectadores.

El influencer presenta el programa junto con Adriana Abenia, (Twitter: @abeniaadriana / Instagram:@adrianaabenia), la que fue reportera de Sálvame en 2011. Así que, ¿quién mejor que ella para incorporarse y co-presentar el programa?

Adriana Abenia se Pone su Vestido Más Happy

Ya ha habido varias ocasiones en las que Uri le ha confesado su amor a Adriana, pues que ellos en el programa mantienen una tensión sexual de broma. De hecho, el primer día, la presentadora le ha tenido que advertir de que estaba casada con Sergio Abad.

Aun así, el influencer intenta conquistarla día a día hasta que en el programa de ayer intentó ponerla celosa cuando reprodujeron un vídeo de Alba Carrillo, la que fue por un día colaboradora de Gran Hermano: El debate.

Uri se atrevió a decir delante de Abenia: «Cómo me encanta Alba Carrillo…», a lo que ella respondió: «Si te gusta ella no te puedo gustar yo». ¡Zas! Vaya corte, ¿verdad?

El influencer, que seguramente estaba disfrutando de la escena, le preguntó: «¿Estás celosa?», y ella, que no se cortó ni un pelo, le contestó: «No, si somos íntimas, si quieres te meto en el chat de grupo». ¡Menuda tensión!

Aunque ambas no se conocen, jamás podrían tener una relación de amistad, y mucho menos ahora que Uri le ha dejado claro a toda España que le encanta Alba y ya no tiene solo ojos para Abenia…

La Guerra de Adriana Abenia Contra Instagram

¿Aparecerá en programas futuros más amadas del influencer? ¿Seguirá Abenia con sus contestaciones sin censura? Lo iremos viendo…

Mientras tanto, los dos presentadores aprovechan para subir bromas como estas a sus redes sociales. ¡Que no cunda el pánico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además