Música

Adriana Torrebejano nos cuenta la clave del éxito de ‘Cuerpo de Élite’

Coincidiendo con la emisión de la primera temporada de ‘Cuerpo de Élite’, Adriana Torrebejano, que da vida a Berta Capdevila en la serie, ha visitado ‘Ponte en Serie’. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

por Mr. Happy
Adriana Torrebejano nos cuenta la clave del éxito de ‘Cuerpo de Élite’
Adriana Torrebejano nos cuenta la clave del éxito de ‘Cuerpo de Élite’

‘Cuerpo de Élite’ ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Si bien es cierto que todos éramos conscientes de que la serie tenía absolutamente todo para triunfar, nadie esperaba un estreno tan brutal como el que vivimos. Y es que el humor tan especial de todos los componentes de este cuerpo nos ha atrapado por completo.

Uno de los personajes que más está gustando es el de Berta Capdevila, la mejor Mossa d’Esquadra de su promoción, una mujer perfeccionista, algo obsesionada con el orden y la planificación y a la que saltarse la ley nunca jamás se le ocurriría. Adriana Torrebejano es la encargada de dar vida a esta joven que tanto nos hace reír.

La actriz ha hecho una visita a nuestras compañeras de ‘Ponte en Serie’, con las que ha reflexionado acerca del enorme éxito de ‘Cuerpo de Élite’, desvelándonos cuál es la clave para que tanta gene haya sido atrapada por la serie. Eso sí, ha dejado claro que ninguno de ellos esperaba una tan buena acogida.

En cuanto a esta clave del éxito, Adriana Torrebejano ha hablado de la importancia de que ‘Cuerpo de Élite’ sea una serie tan cercana a la actualidad, en la que vemos cómo los casos y las misiones están directamente relacionados con las noticias que vemos cada día en los telediarios.

Además, el humor, que tiene un carácter bastante fuerte y especial en la serie, nos ayuda a desconectar y a relajarnos, con personajes que pueden hacer que nos sintamos muy identificados y representados. De hecho, la propia Adriana Torrebejano compartió con nosotros una anécdota con unas niñas que dice mucho del impacto de la serie.

Si quieres saber de qué se trata, así como conocer un poco más a Berta Capdevila y a la actriz que se encuentra detrás del personaje, no te pierdas esta divertida e intensa entrevista. ¡Adriana es incluso más maravillosa que nuestra Mossa d’Esquadra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's