Música

Adriana Ugarte demuestra lo complicadas que pueden ser las familias en ‘El sistema solar’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Adriana Ugarte demuestra lo complicadas que pueden ser las familias en ‘El sistema solar’
Adriana Ugarte demuestra lo complicadas que pueden ser las familias en ‘El sistema solar’

Adriana Ugarte visita ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El sistema solar’, una película en la que el drama familiar trata de llevarse con un curioso humor. Os lo contamos dentro.

El tema familiar es uno de los más recurrentes en el mundo del cine. Teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades que se abren ante este tema y la gran capacidad que tiene de llegar al espectador, no nos extraña que esto sea así. Ni seremos nosotros quienes protesten porque una nueva película de este estilo esté a punto de estrenarse.

Mucho menos cuando la historia presentada tiene tan buena pinta. ‘El sistema solar’, una producción peruano-española, aterrizará en las pantallas de nuestros cines el próximo 3 de noviembre y lo hará con Adriana Ugarte a la cabeza del reparto. La cinta está basada en la exitosa obra de teatro de Mariana Althaus quien, apoyándose en el humor, nos relata el reencuentro de una familia en Navidad.

Una familia que nos demuestra que, en ocasiones, nos complicamos mucho cuando se trata de nuestros seres queridos y ellos también nos complican a nosotros. Una unión familiar es complicada. En ‘El sistema solar’ veremos todo esto.

Adriana Ugarte presenta ‘El sistema solar’ en ‘El Hormiguero’, el programa presentado por Pablo Motos, donde probablemente debatan sobre este asunto: sobre lo complicado que puede llegar a ser un reencuentro familiar y sobre las diferentes circunstancias que pueden conseguir que una familia se rompa… Y se vuelva a unir.

‘El sistema solar’ promete sorprendernos y seguramente, aunque no siempre nos veamos reflejados en las situaciones que nos presentan, nos hará plantearnos ciertas cosas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además