Música

‘After Play’: Madurez y reflexiones en una sorprendente obra de teatro

Si estáis buscando una obra de teatro para estas semanas que os haga pensar, que os haga reflexionar, este es vuestro artículo. Os contamos por qué tenéis que ir a ver ‘After Play’.

por Mr. Happy
‘After Play’: Madurez y reflexiones en una sorprendente obra de teatro
‘After Play’: Madurez y reflexiones en una sorprendente obra de teatro

¿Alguna vez te has preguntado qué sucedería en un futuro, una vez que la ficción termina, con ese personaje al que cogiste mucho cariño? Es decir: la película o la serie de televisión concluye, se pone un punto y final, no se va más allá, pero… ¿Qué sucedería con los personajes si continuara? ¿No te interesa saber más allá, saber su futuro? ¿Te has imaginado alguna vez algo así?

Esa es una de las preguntas en torno a las cuales gira ‘After Play’. La Compañía Perro Negro se estrena con esta obra de teatro en Nave 73 y estamos convencidos de que no va a dejar indiferente a ninguno de los espectadores que se animen a verla. ‘After Play’, dirigida por Roberto Quintana, es una obra madura llena de reflexiones que os podrá sorprender de muchas maneras diferentes.

Sonia y Andrei son los protagonistas de la misma y tienen algo en común: ambos son personajes que se han escapado de dos obras de Antón Chéjov para descubrir un futuro que no nos contó el escritor. Sonia (salida de Tío Vania, escrita en 1897) y Andrei (Las tres hermanas, 1901) se encuentran en una cafetería de Moscú en 1920, cuando todo su mundo ha cambiado, y mantienen una interesante conversación sobre temas extremadamente humanos, como lo son ellos mismos.

Carlos de Austria y Silvia Acosta son los dos actores encargados de dar vida a estos personajes que nos removerán muchas cosas por dentro. Hemos tenido oportunidad de charlar con el primero, en un programa especial de ‘Ponte en Serie’, y de profundizar un poco más en todo lo que nos ofrece ‘After Play’. Es mejor que os lo cuente él:

Este encuentro que nos presenta la obra fue escrito por el irlandés Brian Friel y ahora tenemos oportunidad de disfrutarla en Madrid. Estará en el teatro Nave 73 todos los sábados de diciembre y enero. No conocemos vuestro futuro, desde luego, pero os aseguramos que ‘After Play’ debe estar presente en él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's