Música

¡Todos los detalles!

Música

Agoney en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Agoney, ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha anunciado las primeras fechas de su gira nacional. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles al respecto?

Agoney en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
Agoney en concierto: Fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Agoney participó en Operación Triunfo 2017 y, gracias a esta aventura, ha logrado hacer su sueño realidad. No solamente cuenta con una voz verdaderamente prodigiosa sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Esos valores que transmite han hecho posible que cuente con miles de seguidores.

Así pues, desde que salió de la Academia más famosa de la televisión, solamente ha recibido buenas noticias a nivel profesional. Su equipo confió en él desde un primer momento y, a la vista está, no está decepcionando en absoluto. Es más que evidente que el joven canario está más que dispuesto a hacer historia.

Por lo tanto, ha querido recompensar a todos y cada uno de sus seguidores con el anuncio de una espectacular gira. Visitará las principales ciudades de España en cuatro conciertos verdaderamente únicos, donde podremos ver al gran Agoney en todo su esplendor: sobre un escenario.

Las ciudades elegidas son Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza. El primer concierto tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en la Sala But de la capital de España. Posteriormente, el día 9 de noviembre, Agoney actuará en la Sala Moon de Valencia. El concursante de OT 2018 también estará en Barcelona, el 8 de diciembre, en La (2) Apolo.

Por si fuera poco, también estará en Zaragoza. El 14 de diciembre hará un espectacular concierto en el Teatro de las Esquinas. Ahora bien, llegados a este punto, surge la siguiente pregunta: ¿Cuándo salen las entradas? El día 20 de septiembre a partir de las 12:00hrs.

Se podrán adquirir a través del portal Showsondemand. Si quieres disfrutar de un concierto verdaderamente espectacular, no dudes en acudir a uno de los cuatro conciertos propuestos por Agoney. Te emocionarás y disfrutarás como nunca de un show inolvidable. ¡Muy recomendado!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's