Música

Agoney defiende la libertad de los artistas

Agoney defiende la libertad de los artistas
Agoney defiende la libertad de los artistas

Estamos acostumbrados a que nuestros artistas favoritos se vean obligados a vestir una máscara, a ser quienes realmente no son. Pero esto es algo por lo que Agoney no va a pasar. ¡Te lo contamos!

Por desgracia, muchas veces lo que vemos en la televisión o a través de redes sociales no es del todo cierto. La sociedad actual, su actitud, sus prejuicios y sus ideales han provocado que las figuras públicas tengan que crearse una imagen algo diferente a su verdadero ‘yo’. Una situación que viven cada día nuestros artistas favoritos.

¿Cuántas veces hemos leído entrevistas en las que x cantante o actor confiesa, años después de sus inicios profesionales, que no le dejaron ser él mismo? ¿Cuántos de ellos han tenido que ocultar su verdadera personalidad, su verdadero estilo, por obligación de aquellos que les guían? Una realidad que no debería existir.

Esto es precisamente lo que defiende Agoney, quien en las últimas horas ha recibido los aplausos de numerosos usuarios de Twitter, red social en la que ha enviado un significativo mensaje que muestra la importancia que le da a la libertad de las personas y, por supuesto, de los artistas.

Todo ocurrió durante la celebración de la gala de entrega de los ‘Premios Dial’. El canario compartió un gif del photocall de la gala, en el que aparecía junto a Nerea y a Miriam, y una twittera decidió contestarle aconsejándole que, como artista respetable y elegante, debería ir trajeado a estos eventos, añadiendo que “no siempre vas a ir vestido de OT”.

Agoney no tardó en responder a este comentario y lo hizo, como ya viene siendo costumbre en él, con una frase concisa y llena de significado: “es lo que tiene ser un artista libre y no ir disfrazado por la vida”. De esta manera, no sólo ha dejado claro que no va a dejar que le cambien, que no le permitan ser él, sino que está a favor de la libertad de los seres humanos, sean cantantes, panaderos o administrativos.

Las redes sociales, por supuesto, aplaudieron el gesto de Agoney y volvieron a agradecerle la valentía de ser quien es y también la que demuestra al enviar este tipo de mensajes, que realmente tienen un efecto positivo en la sociedad. A nosotros Agoney no nos gusta en traje, ni en chándal, ni en bañador. A nosotros Agoney nos gusta libre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además