Música

Agoney y Ana Guerra demuestran su buena relación que contrasta con algunos enfrentamientos en Twitter

Agoney y Ana Guerra se juegan el pase a la final de Operación Triunfo. A pesar de la tensión y la competitividad que hay entre los seguidores de ambos, ellos demuestran su buena relación y su compañerismo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Agoney y Ana Guerra demuestran su buena relación que contrasta con algunos enfrentamientos en Twitter
Agoney y Ana Guerra demuestran su buena relación que contrasta con algunos enfrentamientos en Twitter

En cuestión de días llega la final de esta nueva edición de Operación Triunfo. Ya tenemos cuatro finalistas pero nos falta por elegir ese quinto concursante que será candidato a representar a España en Eurovisión 2018 y, por supuesto, candidato a hacerse con la victoria en el programa musical más seguido de los últimos tiempos.

Los dos que están enfrentándose para conseguir esa tan ansiada última plaza en la final son los canarios de la edición: Agoney y Ana Guerra. Ambos están en manos de la elección del público. ¡Son los que tienen la última palabra! Y por tanto, pase lo que pase, están viviendo esta semana como si fuera la última. ¡Quieren disfrutarla al máximo!

Por esa misma razón, han encontrado un gran apoyo el uno en el otro. Solamente ellos dos saben por lo que están pasando por lo que, en esta semana, no encontrarán a nadie en la Academia que les entienda más. Tanto es así que, incluso, hemos podido ver al propio Agoney apoyando incondicionalmente a Ana Guerra en un momento de bajón.

Está claro que esta semana no está siendo nada fácil para Ana Guerra. Es la segunda nominación consecutiva a la que se enfrenta y, además, con la expulsión más dura para toda su etapa en el programa: la de su mejor amigo Roi. Es fundamental que exista alguien que le ayude a pasar por esto de la mejor manera. Y ese, está siendo Agoney.

Es complicado ver como continuamente hay fuertes enfrentamientos entre seguidores de ambos concursantes cuando ellos mismos están demostrando que no hay rivalidades puesto que, ante todo, son y siempre serán compañeros dentro de la Academia. Eso es exactamente lo que están dejando reflejado en todo momento. ¡Ojalá sus seguidores también lo hicieran!

Operación Triunfo tiene que ser una competición muy sana. Es normal que tengas unas preferencias por unos concursantes u otros pero, en ningún caso, se tiene que llegar a tales extremos. Ellos son el mejor ejemplo de deportividad y de compañerismo. Lo han demostrado y estamos seguros que, pase lo que pase en la Gala 12, también lo demostrarán en directo. ¡Estamos muy orgullosos de ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's