Música

Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’

Son muchas las amistades de de ‘Operación Triunfo’ que nos han llegado a todos, pero pocas están a la altura de aquella que une a Agoney y Miriam. Sólo hay que echar un ojo a las últimas horas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’
Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’

No nos cansamos de repetirlo: ‘Operación Triunfo 2017’ nos ha dado muchas cosas. Lo principal, por supuesto, es el descubrimiento de esos 16 talentos que nos han deslumbrado semana a semana, unido con la enseñanza de que los sueños verdaderamente se cumplen. Pero tampoco podemos olvidarnos de las amistades que hemos visto dentro y fuera de la Academia.

Uno de los aspectos diferentes y especiales de ‘OT’ es que su formato nos permite conocer más a los concursantes, siendo testigos de su día a día durante meses. Así ha sido cómo hemos contemplado el nacimiento y fortalecimiento de lazos mágicos, como puede ser el romance de Amaia y Alfred o la amistad de la que queremos hablar en esta ocasión.

Agoney y Miriam comenzaron su aventura en ‘Operación Triunfo’ prácticamente de la mano. En la primera semana, ambos tuvieron que enfrentarse a un complicado dúo, interpretando la canción ‘Runnin’ de Beyoncé y Naughty Boy. Un reto que superaron con creces y a partir del que surgió una unión que no se ha debilitado en ningún momento.

Poco a poco, el canario y la gallega se fueron conociendo, fueron abriéndose el uno al otro y se convirtieron en grandes apoyos dentro de la Academia. Una unión que ha perdurado y que ha pasado a ser una de las más admiradas por los seguidores del programa, que en las últimas horas se han emocionado con las declaraciones de ambos.

En una entrevista concedida a Cadena Ser Canarias, Miriam habló de Agoney como “su gran amigo en la Academia”, a lo que el canario respondió con unas dulces palabras que nos muestran la enorme importancia que tuvo la tercera finalista para él: “sin ella no hubiese aguantado esos tres meses, me hubiese metido en la lavadora a dar vuelta”.

Las muestras de cariño, gratitud y admiración se extendieron a redes sociales. Fue Agoney el que retomó el hilo de la entrevista y le dedicó un precioso mensaje a su “gran amiga”: “Tú también fuiste y ERES mi gran amiga!! Gracias por tus palabras siempre de cariño!!!! Te quiero”.

Pero no fue el único que se sumó a un bonito movimiento que llenó las redes sociales de vídeos de sus mejores momentos, de tweets repletos de amor y de comentarios que demuestran la importancia de amistades verdaderas como estas. Ambos han visto cómo su sueño comenzaba a cumplirse en la Academia, pero no ha sido el único regalo que se han llevado. Sólo hay que ver la magia que existe entre ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's