Música

Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’

Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’
Agoney y Miriam, los grandes amigos de ‘OT 2017’

Son muchas las amistades de de ‘Operación Triunfo’ que nos han llegado a todos, pero pocas están a la altura de aquella que une a Agoney y Miriam. Sólo hay que echar un ojo a las últimas horas. ¡Te lo contamos!

No nos cansamos de repetirlo: ‘Operación Triunfo 2017’ nos ha dado muchas cosas. Lo principal, por supuesto, es el descubrimiento de esos 16 talentos que nos han deslumbrado semana a semana, unido con la enseñanza de que los sueños verdaderamente se cumplen. Pero tampoco podemos olvidarnos de las amistades que hemos visto dentro y fuera de la Academia.

Uno de los aspectos diferentes y especiales de ‘OT’ es que su formato nos permite conocer más a los concursantes, siendo testigos de su día a día durante meses. Así ha sido cómo hemos contemplado el nacimiento y fortalecimiento de lazos mágicos, como puede ser el romance de Amaia y Alfred o la amistad de la que queremos hablar en esta ocasión.

Agoney y Miriam comenzaron su aventura en ‘Operación Triunfo’ prácticamente de la mano. En la primera semana, ambos tuvieron que enfrentarse a un complicado dúo, interpretando la canción ‘Runnin’ de Beyoncé y Naughty Boy. Un reto que superaron con creces y a partir del que surgió una unión que no se ha debilitado en ningún momento.

Poco a poco, el canario y la gallega se fueron conociendo, fueron abriéndose el uno al otro y se convirtieron en grandes apoyos dentro de la Academia. Una unión que ha perdurado y que ha pasado a ser una de las más admiradas por los seguidores del programa, que en las últimas horas se han emocionado con las declaraciones de ambos.

En una entrevista concedida a Cadena Ser Canarias, Miriam habló de Agoney como “su gran amigo en la Academia”, a lo que el canario respondió con unas dulces palabras que nos muestran la enorme importancia que tuvo la tercera finalista para él: “sin ella no hubiese aguantado esos tres meses, me hubiese metido en la lavadora a dar vuelta”.

Las muestras de cariño, gratitud y admiración se extendieron a redes sociales. Fue Agoney el que retomó el hilo de la entrevista y le dedicó un precioso mensaje a su “gran amiga”: “Tú también fuiste y ERES mi gran amiga!! Gracias por tus palabras siempre de cariño!!!! Te quiero”.

Pero no fue el único que se sumó a un bonito movimiento que llenó las redes sociales de vídeos de sus mejores momentos, de tweets repletos de amor y de comentarios que demuestran la importancia de amistades verdaderas como estas. Ambos han visto cómo su sueño comenzaba a cumplirse en la Academia, pero no ha sido el único regalo que se han llevado. Sólo hay que ver la magia que existe entre ellos.

Te interesará además