Música

Aguasantas Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP

Ni Coman, ni el torero, ni el hijo de Raquel Bollo. El nuevo rollo de Santy (GH VIP, MYHYV) es un ex gran hermano con el que ya estuvo tonteando hace justo un año, ¿Quieres saber quién es y ver la foto que demuestra que salen? ¡Pues entra!

por Redacción
Aguasantas Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP
Aguasantas Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP

Parece que Aguasantas ya sí ha superado su relación con el hijo de Raquel Bollo, sobre el que no paraba de hablar en GH VIP y en los platós que se ha hecho desde que saltara a la palestra por su relación con éste.
El chico en cuestión con el que la han pillado los de ¡Qué me dices! ya estuvo tonteando con ella hace un año, cuando ‘Agüita’ estaba en el trono de Mujeres y Hombres (MYHYV). Vamos, que no es ni Coman, ni el torero, con los que había tonteado en GH VIP.
Santy lo negó siempre todo, pero las fotos y las capturas de pantalla de las conversaciones de Whatsapp la delataron y tuvo que dar explicaciones sobre estar liada con alguien mientras estaba en su trono.
El que destapó el pastel fue el ex tronista Rubén Poveda de MYHYV, que llevó al programa unas cuantas capturas de pantallas en las que se demostraba que Santy y el ex gran hermano eran algo más que amigos.
Chari Lojo, de GH VIP, Desnuda de Nuevo en la Portada de Interviú
Y es que el chico con el que la han vuelto a fotografiar muy cariñosa es Alessandro Livi, el concursante italiano de GH 12+1.
En los whatsapps que enseñó Rubén se podía leer que el ex gran hermano confesaba que «la chica me mola y nos estábamos conociendo», algo que Aguasantas negaba.
Así explicaba él en Sálvame cómo se conocieron: «Ya nos conocíamos de hace una semana, nos presentaron en la Posada porque yo no sabía quién era. Tomando una copa me contó por qué estaba en Madrid, explicándome toda la historia, que había estado en el Sálvame».
Chari Lojo, la Nueva Revolución en GH VIP
Alessandro ya defendió a Aguasantas de sus supuestas mentiras sobre engañar a sus pretendientes y sobre su estado de salud: «Decía que se sentía mal, que le dolía la cabeza. Le dije que descansara y luego iríamos hablando, y que si quisiera ir a cenar o hacer algo si le apetecía. Y así fue, la fui a recoger al hotel y fuimos a cenar, se encontraba un poquito mejor porque se tomó algo para el dolor de cabeza. Luego fuimos a tomar algo a la Posada, luego a desayunar, la dejé en el hotel y yo a dormir y así ha pasado la noche».
¿Seguro que no pasó nada entonces?¿Habrá encontrado finalmente Santy el amor?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's