Música

Aguasantas Vuelve a ‘Sálvame Deluxe’

Después de que nos enteráramos de que Aguasantas ya continuaría como tronista de ‘Mujeres y Hombres’ la jerezana vuelve al plató que la ha visto crecer. ¿Cómo se tomará Raquel Bollo este regreso? ¡Entra!

por Redacción
Aguasantas Vuelve a ‘Sálvame Deluxe’
Aguasantas Vuelve a ‘Sálvame Deluxe’

Si creíamos que una vez quier se emitiera el abandono de Aguasantas (Twitter: @SantyVilches) del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ íbamos a respirar tranquilos estábamos muy equivocados. La ex nuera de Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) vuelve a la carga a ‘Sálvame Deluxe’ para contar todo lo que aun no ha contado sobre la colaboradora. ¿Es que aun hay más?

Aguasantas es una caja de sorpresas. Cuando ya estábamos convencidos de que no se podían decir más barbaridades en televisión, la jerezana vuelve con las pilas cargadas. Y es que a su relación con Raquel Bollo no paran de sumarle nuevos capítulos por todas partes.

Ahora que Aguasantas tiene tanto tiempo libre… ¿Dónde va a estar mejor que en la tele haciendo lo que mejor se le da? ¡Rajar y rajar! Los temas claves de la entrevista los desveló Jorge Javier Vázquez (Twitter: @jjaviervazquez) en ‘Sálvame’. Y es que tras su polígrafo muchas cosas se quedaron en el tintero.

Las deudas que Raquel tiene empezando por los 12.000 euros que le debe a Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) desde hace un año y que han enemistado a las que hasta entonces eran como uña y carne podrían unirse más deudas a más personas según Aguasantas.

Pero dejando de lado el tema del dinero, si hay algo que verdaderamente dolerá a la colaboradora es que se hable de su vida amorosa. Y es que según afirmó Aguasantas, Raquel Bollo mantiene una relación desde hace un tiempo con un hombre casado.

¡Mordiendo la mano de la que le dio de comer! Así se encuentra ahora mismo Aguasantas que pretende así hacerse de nuevo un hueco en la tele. ¿Volverá a considerar la oferta de hacerse con una silla de ‘Sálvame’? En el trono se estaba más cómoda pero visto lo visto… ¡¡Esta chica por la tele ma – ta!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's