Música

Aida Nizar ¿100 Días en la Casa de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Si pensabais que la casa de ‘Gran Hermano VIP’ iba a permanecer tranquila tras la salida de Toño Sanchís, ¡os equivocáis! Aída Nizar protagonizará los siguientes 100 días en Guadalix de la Sierra, o eso pone en su contrato. ¡Entra y conoce los detalles!

por Redacción
Aida Nizar ¿100 Días en la Casa de Gran Hermano VIP (GH VIP)?
Aida Nizar ¿100 Días en la Casa de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

La casa de ‘Gran Hermano VIP (GH VIP)’ se vio bastante desahogada cuando Toño Sanchís salió como primer expulsado. Algunos compañeros comentaron que no estaban a gusto con él porque hacía conflictivas las relaciones. Sin embargo, ahora que la mayor polémica de Guadalix no está, el reality se ha vuelto un poco aburrido, o eso es lo que opina la mayoría de los espectadores.

‘Telecinco’, que lo tiene todo pensado porque se lo veía venir, ha decidido meter en la casa a una nueva concursante para avivar la situación. Ya lo hizo con Terelu Campos y parece que les dio resultado, así que con la última apuesta de la productora las disputas están servidas, como mínimo. ¿Sabéis de quien estamos hablando?

De nada más y nada menos que de Aída Nizar (Twitter: @ExiteElExito / Instagram: @aidanizaraida), la misma que lleva hasta cuatro años sin aparecer por la televisión por su cantidad de polémicas. Recordemos que Jorge Javier Vázquez le dedicó unas durísimas palabras a la vallisoletana durante su estancia en ‘Supervivientes 2011’.

Aída Nízar va a estar 100 días en la casa. Lo ha confirmado ella misma con esta foto. #vipdirecto

Una foto publicada por Gran Hermano 17 y GH VIP 5 (@gh17actualidad) el

Parece que ‘Telecinco’ ha decidido perdonarla y firmar un contrato del que ella misma se hacía eco en sus redes sociales. En efecto, ya es oficial: la ex concursante de ‘Supervivientes’ volverá a la cadena y se meterá de lleno en la casa de ‘GH VIP’ o ‘Casa Rural VIP’, tal y como están preparando para la prueba semanal. Pero esta no es la única novedad.

La entrada de Nizar tiene más sorpresas: aparte de que en su contrato pone que estará 100 días dentro de Guadalix, la audiencia podrá participar directamente en el debut de esta nueva concursante votando a través de la app si hará de clienta o de sirviente. Y vosotros, ¿vais a votar?

Está claro que la entrada de Aída no va a traer más que polémica a la casa. ¿Con quién se llevará peor? ¿Y con quién será capaz de congeniar? Permaneceremos muy atentos. ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's