Música

Aída Nízar regresa a ‘Gran Hermano VIP’

Parecía que no sabíamos nada de ella pero nos acabamos de enterar que Aída Nízar Delgado vuelve a los platós de televisión ¿quieres enterarte en que formato y el porqué? Si es así ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Aída Nízar regresa a ‘Gran Hermano VIP’
Aída Nízar regresa a ‘Gran Hermano VIP’

Hacía varios meses que no sabíamos nada de Aída Nízar, pero es nombrarla tres veces y aparece a tu lado, como dice la canción. Lo último que acabamos de saber de ella es que vuelve a un reality de televisión, sin embargo esta vez no es en España sino en otro país. ¿Conseguirá finalmente ganar un reality?
El programa en el que participará Nízar será el ‘Gran Hermano’ italiano. La noticia no nos sorprende, ya que en julio Aída ya lo avisó en ‘Salvame’ comentando que se iba a Italia, no porque ella quisiera, sino porque la reclamaban.
La noticia la adelantó la revista de corazón Semana, y es que Nízar será una nueva concursante del formato de ‘Gran Hermano’ italiano, llamado ‘Grande Fratello’. De esta manera, se convertirá en la cuarta vez que participe en un reality.
El reality comenzó en Italia el pasado 17 de abril, pero parece ser que Aída no pudo entrar a la casa de ‘Gran Hermano’. El motivo de ello, es que el programa argumentó que se quedaron sin tiempo y que entrará la próxima semana. Este hecho provocó la ira de Nízar, tal es así que un miembro de seguridad tuvo que sacar a la concursante del plató.

La última vez que apareció Nízar en un reality en España fue en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, entrando en la tercera semana y siendo posteriormente expulsada tras dos semanas. Luego fue la concursante repescada, aguantando tres semanas y volviendo a ser la expulsada.
Los otros dos realitys en los que participó fueron, en la edición de ‘Supervivientes 2011’ siendo la primera expulsada y en la quinta edición de ‘Gran Hermano’ de anónimos, que es donde se la dio a conocer y fue nuevamente expulsada la primera.
Estaremos atentos a la participación de Aída Nízar en el programa italiano, si sucede algo no dudes que desde Happy FM os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's