Música

Aída Nízar Sale de Guadalix para Declarar en un Juicio

La vallisoletana ha abandonado la casa por unas horas para asistir en un juicio. Nízar ha sido llamada a declarar por el «caso Guateque», volviendo a la casa horas más tarde. ¿Qué ha pasado en el juicio? Te lo contamos todo.

por Mr. Happy
Aída Nízar Sale de Guadalix para Declarar en un Juicio
Aída Nízar Sale de Guadalix para Declarar en un Juicio

Polémica fuera y dentro de Guadalix, ¡Aída es omnipresente! La reportera se ha visto obligada a abandonar la casa de GH VIP 5 para declarar en el «caso Guateque». Nízar está teniendo un paso intermitente por el concurso, ya que también salió al exterior después de ser expulsada y repescada posteriormente.

La reportera llegaba a las 10:00 horas de la mañana a los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid en calidad de denunciante. La concursante había denunciado al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca. Finalmente Nízar ha decidido no testificar, ya que la persona denunciada había fallecido. El caso se basa en una denuncia por cohecho y delito medioambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes del citado local, situado en el numero 80 de la calle Lagasca. Según la denuncia, uno de los técnicos municipales habría recibido supuestamente un sobre después de no haber realizado las mediciones pertinentes.

Tras el juicio la vallisoletana ha vuelto a la casa de Guadalix para seguir dando guerra. ¡Menudas vacaciones habrán tenido sus compañeros! Seguro que habrán sido los minutos más felices de Irma tras su reciente encontronazo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's