Música

Aída Nízar y su defensa de la comunidad LGTBIQ+ en una misa en Italia

Aída Nízar es uno de los rostros conocidos en la televisión en España por su participación en la quinta edición de ‘Gran Hermano’. ¿Qué ha sido lo último que ha hecho? Defender a la comunidad LGTBIQ+ en una iglesia italiana. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Aída Nízar y su defensa de la comunidad LGTBIQ+ en una misa en Italia
Aída Nízar y su defensa de la comunidad LGTBIQ+ en una misa en Italia

Una de las que fuera concursante de la quinta edición de ‘Gran Hermano’ no deja de generar polémica. La vallisoletana ha participado en la edición italiana del conocido reality y se ha convertido en una de las estrellas más conocidas del país. Pero, ¿qué es lo último que ha hecho Aída Nízar que ha llamado mucho la atención?

Ha tomado su perfil oficial de Instagram para mostrar lo que había hecho exactamente. Había entrado en una iglesia italiana para apoyar firmemente la libertad sexual. ¡Lo que lees! Es un gesto que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibido en esta semana donde todo el mundo está inmerso en celebrar las fiestas del Orgullo LGTBIQ+.

No es ningún tipo de secreto que Aída Nízar es uno de los rostros conocidos más famosos de la televisión en España en los últimos años. De hecho, desde que participó en esa quinta edición de ‘Gran Hermano’, ha acudido con regularidad a los platós de Telecinco. Lejos de que todo quede ahí, también participó en ‘Supervivientes’ y fue reportera de ‘Sálvame’.

Esa última etapa no fue de las mejores ya que no logró conectar mucho con el público tras su paso por varios realities. Lejos de que todo quede ahí, decidió participar en la edición italiana de ‘Gran Hermano’ y es en este país donde se ha convertido en todo un fenómeno de masas. ¡Increíble!

Tal es la relevancia que tiene cada gesto que realiza se convierte en viral. En sus ‘stories’ se ve a la vallisoletana en plena iglesia apoyando abiertamente a la libertad y el colectivo LGTBIQ+. Rápidamente se ha convertido en un hecho completamente viral que no ha pasado desapercibido a nadie.

También se le ha visto en otras ocasiones conducir un coche sin manos o, incluso, comer pasta de una manera un tanto peculiar y sensual. Está claro que Aída Nízar es toda una estrella en Italia por su forma de ser y su espontaneidad. Sea como sea, le queda un largo recorrido televisivo en este país. ¡Está más que claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's