Música

Aitana, Alfred, Amaia y Miriam, primeros finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’

‘Operación Triunfo’ está llegando a su fin y por eso ya sabemos quienes son los cuatro primeros finalistas del concurso. ¿Quieres saber quienes están en la cuerda floja? ¿Cómo llegaron a la fina? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Aitana, Alfred, Amaia y Miriam, primeros finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’
Aitana, Alfred, Amaia y Miriam, primeros finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’

¡Qué nervios hemos pasado hasta que hemos descubierto cuales son los cuatro primeros finalistas de ‘Operación Triunfo’!
Aitana, Alfred, Amaia y Miriam son los cuatro concursantes que han pasado directamente a la final gracias a las votaciones del jurado y de la salvación de sus profesores.

Comencemos por explicar como se eligieron a los concursantes. Esta vez el jurado no tenía que nominar, si no que tenía que poner puntuaciones a los concursantes de manera que al sumar los puntos que cada miembro del jurado daba a cada uno se sabía quien sería la persona que pasaría directamente a la final.
Amaia pasó con la máxima puntuación. 40 puntos obtuvo finalmente la navarra, que se convirtió en la primera finalista. La segunda que pasó sin problemas fue Miriam salvada con 36 puntos, confiando así el jurado en ella y recordando a todo el mundo que ha sido la que más perjudicada ha estado posiblemente en todo el concurso debido a las canciones que los profesores le han impuesto para cada gala. El tercer finalista con 35 puntos fue Alfred, al cual, por fin, le dijeron que la canción ‘Sign of the times’ la había bordado y que era un artista de los pies a la cabeza. ¡Nos alegramos muchísimo por ellos!
De lo que no nos alegramos es de la cuerda floja en la que se quedaron los otros tres concursantes. Agoney, Aitana y Ana Guerra fueron los tres que se encontraron al borde del precipicio aunque uno de ellos tenía que ser salvado por los profesores. Argumentando que tenía luz propia y “ángel” y que merecía estar al otro lado de la pasarela con sus compañeros debido a su magnífica evolución, además de tener muchas posibilidades de ganar el concurso, los profesores decidieron salvar a Aitana.

Finalmente se han quedado nominados los dos canarios, que tendrán que enfrentarse a las votaciones del público. ¿Quién será el que se unirá a los finalistas? ¿Pasará Agoney o por el contrario será Ana War la que llegue a la final?

De lo que si estamos seguros es de que cada vez se nos hace más difícil decir adiós a los concursantes y que vamos a echar muchísimo de menos a cualquiera de ellos, pero vamos a intentar animarnos y pensar en la grandiosa final que nos espera.

Amaia, Aitana, Alfred y Miriam ya están un paso más cerca de ganar el concurso, y en nada se les unirá un quinto concursante. ¿Quién ganará ‘Operación Triunfo 2017’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's