Música

Música

Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal

¡Preciosas imágenes!
Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal
Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal

Aitana y Ana Guerra, ambas finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’, saben lo que es el éxito en todo su esplendor. Aún no habían salido de la Academia más famosa de la televisión y ya habían conseguido ser número 1 en ventas. ¡Una auténtica locura! Esa unión que surgió con ‘Lo Malo’ se hizo más inquebrantable… Ver artículo

Aitana y Ana Guerra, ambas finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’, saben lo que es el éxito en todo su esplendor. Aún no habían salido de la Academia más famosa de la televisión y ya habían conseguido ser número 1 en ventas. ¡Una auténtica locura! Esa unión que surgió con ‘Lo Malo’ se hizo más inquebrantable que nunca.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que no se trata de un dueto. Aitana y Ana Guerra son dos artistas completamente independientes. Lo han demostrado al empezar a “volar” con temas como ‘Ni la hora’ o ‘Teléfono’. Aunque sus carreras musicales ya están más que separadas, está claro que Aitana War siempre quedará marcado a fuego en muchísimos aspectos.

Antes de que el momento “separación” llegara, Aitana y Ana Guerra decidieron pasarse por el estudio fotográfico de Pachi Santiago. Este artista lleva muchos años estudiando la identidad a través del arte contemporáneo. Por ese mismo motivo, realizó una espectacular y especial sesión de fotos a nuestras chicas.

“No quise tomar unos retratos al uso, sino mostrar la quietud del momento de magia que están viviendo, como si se congelase y mirasen a la cámara pensando en el pasado o en el futuro”, confesó el propio Pachi Santiago. ¡Lo ha logrado con creces! Al igual que lo hizo en su día al fotografiar a Amaia y Alfred justo antes de viajar a Lisboa para ‘Eurovisión 2018’.

Esta sesión de fotos de Aitana y Ana Guerra fue realizada con un fondo completamente neutro. De esta manera, el artista realizaría una serie de collages un tanto surrealistas. ¿Cuál era su objetivo? Que pareciese “un sedimento congelado en el tiempo”, tal y como aseguró con posterioridad.

Con esta obra titulada ‘Lo bueno de Lo Malo’ consigue plasmar, con creces, la identidad de estas dos grandes artistas españolas. El propio Pachi Santiago no ha dudado en confesar lo siguiente: “Ellas han trabajado juntas y ahora muestran su trabajo por separado. Por eso he querido unirlas para sellar este instante común”. Por si fuera poco, el artista también ha dedicado unas palabras a sus modelos.

“Admiro mucho el talento de Aitana y la luz que desprende. Siempre pensé que si la fotografiase destacaría su cuello y su perfil. Ana es encantadora, con una belleza racial y elegante. Ambas son muy fotogénicas. La sesión fue fugaz. Un abrir y cerrar de ojos en el que, desde la quietud y la calma, creo que conseguimos crear algo sencillo y especial”, aseguró el artista.

Pero, ¿por qué ha elegido este momento para publicar estas imágenes? El fotógrafo lo tiene claro. Aitana y Ana Guerra están viviendo algo más que mágico: “Pienso que es el momento de mostrar esta sesión. Justo ahora que su camino se separa y queda en el recuerdo. Quién sabe si el futuro las volverá a unir”. ¡Una auténtica maravilla!

Alfred García y sus fans, una humanitaria e inquebrantable unión llena de luz

Miriam Rodríguez anuncia su primera gira: Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal"?

Te interesará además