Música

Aitana, Ana Guerra y su espectacular actuación de ‘Lo Malo’ en ‘El Hormiguero’

Aitana y Ana Guerra están cosechando un éxito sin igual con ‘Lo Malo’, el tema de Brisa Fenoy. Decidieron visitar el plató de ‘El Hormiguero’ para contar muchos secretos a Pablo Motos y, sobre todo, realizar una espectacular actuación. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Aitana, Ana Guerra y su espectacular actuación de ‘Lo Malo’ en ‘El Hormiguero’
Aitana, Ana Guerra y su espectacular actuación de ‘Lo Malo’ en ‘El Hormiguero’

Una de las cuestiones más bonitas que nos ha traído la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido, sin lugar a dudas, los maravillosos dieciséis concursantes que han entrado en la Academia más famosa de la televisión. Pase lo que pase, han logrado marcar un antes y un después en la historia. ¡Y eso es algo maravilloso!

Dos de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ están cosechando un gran éxito por una canción que se ha convertido en todo un himno feminista: ‘Lo Malo’. El tema compuesto por Brisa Fenoy fue interpretado por Aitana y Ana Guerra en la gala de Eurovisión y aunque no consiguieran llevarse el triunfo, han logrado algo mucho mejor. ¡Ser todo un éxito de ventas!

Por ese mismo motivo, ‘Aitana War’ se pasó por el plató de ‘El Hormiguero’ para contar a Pablo Motos cómo están viviendo esta experiencia que les ha marcado de por vida. Además, como era de esperar, ambas cantaron ‘Lo Malo’ en directo y, siendo honestos, fue una de las mejores actuaciones que han hecho en todo este tiempo. ¡Maravillosas!

Está claro que la letra de esta canción es absolutamente espectacular. El empoderamiento de la mujer es más que evidente y, sobre todo, más que necesario en la sociedad que vivimos. Esa ha sido una de las claras razones por las que este tema compuesto por Brisa Fenoy ha tenido tantísimo éxito en todo el mundo.

De hecho, han conseguido nada más y nada menos que el disco de platino. Cuando lo recibieron no podían creerlo. Apenas hace un par de meses que salieron de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y ya están personalmente recibiendo este tipo de reconocimientos por parte de una de las discográficas más importantes del planeta.

Tanto Aitana como Ana Guerra se merecen todo lo que les está pasando. No solamente son grandes artistas sino que también unas personas excepcionales. Ojalá sigan por este mismo camino y continúen cosechando éxito tras éxito. Desde Happy FM, continuaremos apoyando su trabajo y, sobre todo, apoyando este tipo de canciones como ‘Lo Malo’. ¡Enhorabuena, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's