Música

Aitana, Ana Guerra y sus grandes recuerdos de su paso por ‘OT 2017’

Las dos triunfitas visitan el plató del programa que presenta Javier Cárdenas y nos explican cómo están viviendo toda esta experiencia una vez fuera de la Academia

por Mr. Happy
Aitana, Ana Guerra y sus grandes recuerdos de su paso por ‘OT 2017’
Aitana, Ana Guerra y sus grandes recuerdos de su paso por ‘OT 2017’

Ana Guerra y Aitana han protagonizado una de las entrevistas más entretenidas del programa ‘Hora Punta’, presentado por el famoso locutor de radio Javier Cárdenas. Dicho programa que se emite en la misma cadena que ‘Operación Triunfo’ disputó ayer una de las guerras de share más intensas de la televisión española, ya que esa misma noche se emitía también una entrevista de Amaia y Alfred en el programa de ‘El Hormiguero’, de la cadena Antena 3.

Las concursantes de la última edición del talent show más famoso del panorama actual nos contaron cómo ha sido su paso por el programa y cómo están viviendo a día de hoy la fama en general, y el éxito de ‘Lo Malo’ en particular. El hit compuesto por Brisa Fenoy está siendo una de las canciones más escuchadas en discotecas, bares, radios…

«Todo va demasiado rápido, no hemos podido aterrizar por la cantidad de trabajo» confiesa Ana Guerra cuando le preguntan sobre la forma en la que sobrellevan su vida desde que salieron de la Academia. Aitana, por su parte, afirma que está entusiasmada con lo que está por llegar, pero que lo que vivió en dentro del programa de ‘OT’ no lo va a vivir más y eso le produce mucha pena.

A la entrevista se le sumaron después Nina y Natalia, dos personajes reconocidos de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’. Nina fue la directora de la Academia, tal y como lo ha sido Noemí Galera esta edición, y Natalia fue una de las concursantes más jóvenes de la primera edición.

La ex directora de la Academia confesó que le hubiese encantado formar parte de la edición que acaba de finalizar, pero que no se lo ofrecieron. De todas maneras, Nina fue una de las visitas más emotivas que recibieron los chicos de ‘OT 2017’ cuando el programa estaba en pleno auge.

Ana Guerra y Aitana, también conocidas como ‘Aitana War’ nos regalaron una entrevista llena de naturalidad, cosa que caracteriza a todos los chicos que han pasado por la Academia en esta edición. Tanta ha sido la naturalidad de Aitana durante ‘Hora Punta’ que tras ver unos vídeos donde aparecía Isabel Gemio, la catalana confesaba no tener ni idea de quién era, generando una carcajada general en el plató.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's