Música

¡Lo tiene muy claro!

Aitana confiesa cuáles son sus canciones favoritas de ‘Tráiler’, y lo explica así

Aitana, en una entrevista para Happy FM, nos ha confesado cuáles son sus canciones favoritas de ‘Tráiler’. ¡Te lo explica ella misma!

Aitana confiesa cuáles son sus canciones favoritas de ‘Tráiler’, y lo explica así
Aitana confiesa cuáles son sus canciones favoritas de ‘Tráiler’, y lo explica así

Aitana es una de las grandes estrellas de la industria española. ¡No es para menos! Pudimos conocerla tras su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ y, desde entonces, no ha dejado de enamorarnos. Brilló en la Gala 0 y no ha dejado de brillar. Es toda una estrella.

Por ese mismo motivo, ha recorrido gran parte del mundo presentando su música y ha sacado a la luz su primer trabajo discográfico. Se llama ‘Tráiler’ y es únicamente la primera parte de todo lo que está por venir. Hemos conocido varias canciones que nos han fascinado.

Cada uno de nosotros tenemos nuestras favoritas, pero era el momento de conocer cuáles son las de Aitana. Ella misma ha sido la encargada de confesárnoslo de manera personal. ¿Cuáles son sus canciones favoritas de ‘Tráiler’? Tenemos su respuesta. ¡Te sorprenderá!

Ella tiene muy claro eso de que “todas las canciones son sus hijas”. Lo ha tenido y lo tiene muy presente siempre. Pero si tiene que elegir, no tiene ningún tipo de duda. No solamente elegiría una canción sino dos de las que están incluidas en este último trabajo discográfico.

En primer lugar, se quedaría con ‘Vas a quedarte’. La canción compuesta junto a Morat tiene una letra y una historia sencillamente fascinante, emocionante y mágica. Es una de las favoritas de todos sus seguidores y ella no podía quedarse atrás. Sin lugar a dudas, se quedaría con ella.

Pero también con una más de ‘Tráiler’. ¿A qué canción se refería? Nada más y nada menos que ‘Popcorn’. Es un tema sencillamente brutal que casa a la perfección con el estilo de Aitana. Con lo cual, esas son sus apuestas. Sea como sea, es más que evidente que el EP es brutal y está siendo todo un éxito. ¡Se merece todo lo mejor!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's