Música

Aitana emula a Selena Gomez con esta foto que se ha vuelto viral

Una de las finalistas de ‘Operación Triunfo’ ha querido compartir en su cuenta de Instagram una publicación muy parecida a una de las fotografías con más ‘me gustas’ de esta red social. ¿Sabes a cuál nos referimos? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Aitana emula a Selena Gomez con esta foto que se ha vuelto viral
Aitana emula a Selena Gomez con esta foto que se ha vuelto viral

Las redes sociales y todos los usuarios de estas están realmente volcados en los triunfitos incluso después de todo el tiempo que ha pasado desde que salieron de la Academia. Alfred, Amaia, Aitana o Cepeda son los concursantes de ‘Operación Triunfo’ que más fieles seguidores tienen en sus cuentas personales, o al menos con los que más interactúan.

De hecho, los seguidores de Aitana se han vuelto medio locos al ver una fotografía de la catalana que les recordaba mucho a otra famosa foto… ¿Recuerdas esa fotografía de Selena Gomez en la que salía bebiendo una Coca-Cola y se volvió realmente viral? Tanto que incluso durante un tiempo fue la foto con más likes de la historia de Instagram, hasta que llegó la tierna captura de Kylie Jenner con su hija Stormi y destronó a Selena.

Esta foto también quería tenerla en esta cuenta ?

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Pues parece que esta fotografía de Aitana ha causado la misma impresión e impacto que la de Selena Gomez. Obviamente no tan mundialmente como lo hizo Selena, pero a nivel nacional esa imagen ha acabado convirtiéndose en viral. Eso sí, el objeto viene siendo el mismo, pero lo que viene siendo el encuadre de la fotografía ¡no tiene nada que ver!

La pregunta es… ¿por qué? ¿Será la botella de cristal de Coca-Cola? ¿La pajita de rallas? ¿O será el brillo de los ojos de las ambas jóvenes lo que captura la atención de todo el mundo? No estamos seguros, pero lo que está claro es que Aitana es preciosa, ¡y esa es su forma de demostrarlo!

¿Y tú? ¿Sigues a los triunfitos en las redes sociales? Si es así, ¿quién es tu favorito? A nosotros se nos hace imposible escoger sólo a uno, ¡todos son maravillosos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's