Música

Aitana siempre nos sorprende con sus looks

Aitana: Los looks que han marcado el mes de Noviembre

Aitana sube a pasos agigantados la escalera del éxito. La artista catalana no para de alcanzar nuevas metas, sin ni siquiera buscarlas, y ahí está su magia, la cantante sigue siendo la misma persona humilde y de buen corazón que entró a la academia de ‘Operación Triunfo’ hace dos años, sin embargo, su vida ha…

Aitana: Los looks que han marcado el mes de Noviembre
Aitana: Los looks que han marcado el mes de Noviembre

Aitana sube a pasos agigantados la escalera del éxito. La artista catalana no para de alcanzar nuevas metas, sin ni siquiera buscarlas, y ahí está su magia, la cantante sigue siendo la misma persona humilde y de buen corazón que entró a la academia de ‘Operación Triunfo’ hace dos años, sin embargo, su vida ha dado un cambio radical.

Cuando Aitana entró en el talent musical de Televisión Española, acababa de terminar los estudios de Bachillerato, y era una chica de 18 años normal y corriente, sin embargo, en tres meses todo cambió. Desde entonces, la vida de la artista ha cambiado por completo.

Aitana se considera una persona muy afortunada por poder dedicarse a lo que le gusta, a poder de haber perdido ciertas cosas como la intimidad o de no poder ver a sus seres queridos todo lo que le gustaría. Actualmente, es la artista del momento en nuestro país. Y sin duda, el mes de noviembre de este año ha sido su mes. Nominacion a los premios Latin Grammy, Ganadora de prestigiosos premios musicales de nuestro país, y con un nuevo single a punto de salir que volverá a ser un éxito… no cabe duda, a Aitana “nada le sale mal”.

En este artículo te vamos a recopilar los mejores looks del mes de noviembre (y finales de octubre) de la artista catalana. Se acerca la navidad, y con ello, las fiestas, las cenas familiares y los eventos navideños. ¿Quién mejor que Aitana para inspirarse a la hora de elegir un look de gala?

 

Para los premios de la revista ‘Cosmopolitan’, Aitana se decantó por un vestido largo y semitransparente lleno de pedrería, con unas sandalias a juego en tonos planteados, un maquillaje muy natural y como toque final, unas ondas al agua que ya se han convertido en su peinado estrella.

 

 

Aitana siempre es una de las artistas mejor vestidas en los eventos o alfombras rojas a las que acude. En los Latin Grammy que se celebraron a mediados de noviembre en Las Vegas, la artista deslumbró con sus dos looks: Para la afombra roja se decantó por un vestido granate ajustado y un maquillaje en tonos oscuros, como peinado: un moño alto muy favorecedor acompañado de su característico flequillo. Para la gala, Aitana lució un top y un pantalón en tonos lilas y un maquillaje más natural.

 

 

En la gala benéfica ‘People in Red’ celebrada en Barcelona para conseguir fondos para la lucha contra el sida, Aitana volvió a ser una de las mejores vestidas de la gala. En esta ocasión, se decantó por un vestido de la diseñadora Rocío Osorno que causó sensación, acompañada de una larga melena muy favorecedora.

 

View this post on Instagram

fotógrafo ?@jor.martinez_ #GQHombresDelAño2019

A post shared by AITANA (@aitanax) on

 

Aitana cerró el mes de noviembre asistiendo a la gala de premios ‘GQ Hombres del Año’. Para la gala, se decantó por un vestido negro ajustado largo, y de peinado eligió una coleta baja. ¡Espectacular!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's