Música

Aitana, nueva favorita del público en una noche amarga para ella

Aitana, concursante de Operación Triunfo 2017, vivió su gala más complicada puesto que su gran compañero dentro de la Academia, Cepeda, tuvo que decir adiós al concurso. Pero, a pesar de todo, también fue elegida como la última favorita de la edición. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Aitana, nueva favorita del público en una noche amarga para ella
Aitana, nueva favorita del público en una noche amarga para ella

La novena gala de esta edición de Operación Triunfo ha sido una de las más intensas y emocionantes de todas las que llevamos. Empezamos partiendo de la base de los nominados que teníamos: Roi y Cepeda. Los mejores amigos dentro de la Academia, se fuera quien se fuera, se separarían de manera inevitable.

El resto de los compañeros estaban realmente tristes al respecto. No podían elegir solamente a uno de ellos puesto que ambos han supuesto algo completamente fundamental dentro de este concurso. Por ese mismo motivo, el momento en el que Roberto Leal dijo el nombre de Roi como salvado, los compañeros se dirigieron a Cepeda para abrazarle fuertemente.

La que más sufrió ese momento fue Aitana ya que ella y Luis, desde el primer minuto, han tenido una muy estrecha relación. La catalana no paraba de llorar puesto que no quería aceptar la marcha definitiva de su gran amigo. Pero, a pesar de eso, el público decidió que fuera ella la última favorita de la historia de Operación Triunfo 2017.

Los tres concursantes más votados por el público para ser elegido como favorito fueron Alfred, Amaia y Aitana. Fue esta última la que consiguió hacerse con ese impresionante privilegio. Recordemos que ella fue la primera en la historia de esta edición en conseguir ser favorita y ahora, además, también ha sido la última.

En cuanto Roberto Leal pronunció su nombre, aún estaba en lágrimas por la marcha de su gran amigo. La situación que estaba viviendo hizo posible que no disfrutara del todo de este privilegio pero, finalmente, intentó poner una sonrisa en su rostro para ser la primera en cruzar la pasarela en esta Gala 9.

Sin lugar a dudas, Aitana se ha convertido en una de las estrellas de esta edición de Operación Triunfo. Semana tras semana logra superarse y, sobre todo, enamorarnos cada vez más con esa impresionante voz que tiene. ¡Y es un amor de chica! Con lo cual, tiene todos los ingredientes para convertirse en toda una estrella. ¡A por todas, Aitana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's