Música

Aitana se ha convertido en todo un icono de estilo

Aitana Ocaña: Las claves de su estilo

Además de triunfar en la música, Aitana también se ha convertido en un icono de estilo seguido por miles de chicas que se inspiran en sus looks.

Aitana Ocaña: Las claves de su estilo
Aitana Ocaña: Las claves de su estilo

Aitana se ha convertido en la artista revelación por excelencia. La catalana comenzó hace poco más de año y medio una brillante carrera en la música, y no ha hecho más que empezar. Aitana comenzó a despuntar durante su paso por la academia de ‘Operación Triunfo 2017’, y por aquel entonces ya se sabía que le esperaba una carrera de largo recorrido por la música.

Actualmente, es una de las artistas más importantes del panorama musical español, y no es para menos, todo lo que toca lo convierte en un éxito. A pesar de su corta edad, ya se ha ganado a gran parte del público de Latinoamérica, todas sus canciones llegan al número uno, su disco ‘Spoiler’, es decir, su álbum debut, la ha confirmado como la artista del momento, y además, su primera gira ‘Play Tour Aitana’ no está pudiendo tener una mejor acogida por parte del público. No es que nada le salga mal, es que a Aitana todo le sale bien.

Pero además de triunfar en la música, Aitana también se ha convertido en un icono de estilo, seguido por miles chicas que se inspiran en ella y en sus looks a la hora de vestirse. Por ello, la artista catalana se convirtió en la imagen de la cadena de tiendas de Inditex ‘Stradivarius’, porque la empresa vio el potencial que tenía y lo imitados que habían sido sus looks durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’.

View this post on Instagram

por cierto mañana nos vemos Peñíscola ?

A post shared by AITANA (@aitanax) on

A pesar de que la artista admite que no sigue ninguna moda, y que se viste pensando en la comodidad, ahí está el secreto de su estilo: en su naturalidad a la hora de vestir.

Pantalones anchos, zapatos siempre con plataforma, crop tops, mini vestidos, sudaderas anchas, pantalones pitillo… abundan en su armario. A pesar de buscar siempre la comodidad, tiene un estilo propio que ha encandilado a miles de chicas, e incluso hay una cuenta de Instagram que se dedica a buscar las prendas de Aitana para más tarde publicar donde se pueden conseguir esas prendas de ropa, lo que resulta una gran ayuda para las seguidoras de la artista.

De hecho, cualquier prenda que luzca Aitana se agota en las tiendas, por lo tanto además de ser un fenómeno musical, también lo es de estilo. Además: todo le queda bien.

A sus seguidoras no solo les encandilan sus looks de diario, los que lleva al estudio de grabación, a cenar, a dar un paseo o cuando sale con sus amigas, también enamora con sus looks sobre el escenario o cuando acude a alguna alfombra roja, y es que tanto ella como sus estilistas, saben sacarle mucho partido y Aitana siempre consigue ir perfecta.

Sin embargo, a pesar de la ropa, Aitana gusta por su naturalidad. Si no fuera tan natural, ni tan de verdad, no gustaría tanto, ni ella ni su ropa. Ese es su gran secreto: Seguir siendo tan natural y tan humilde como el primer día que la conocimos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's