Música

Aitana Ocaña y la importancia de ‘La tinta de mis ojos’

Aitana Ocaña, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, publicará su primer libro titulado ‘La tinta de mis ojos’. ¿Qué importancia tiene que saque a la luz este nuevo proyecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Aitana Ocaña y la importancia de ‘La tinta de mis ojos’
Aitana Ocaña y la importancia de ‘La tinta de mis ojos’

Aitana Ocaña, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, está en uno de los mejores momentos de su vida. No solo ha cumplido su sueño de dedicarse al mundo de la música sino que, por si fuera poco, está cantando en grandes escenarios y compartiendo otros con artistas reconocidos como David Bisbal o Luis Fonsi. ¡Una locura!

Además, nada más salir de la Academia como segunda finalista, voló hasta Los Ángeles para trabajar con reconocidos productores y cantantes para crear el que será su primer trabajo discográfico como artista. Con tan solo 19 años ha conseguido emocionar y hacer sentir a miles y miles de personas en todo el mundo. ¡Es mágico!

Por si fuera poco, Aitana Ocaña nos tenía guardada una espectacular sorpresa. Muchos estaban esperando la salida de ese primer single pero, lejos de que todo quede ahí, la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ ha querido ir más allá. Ha anunciado el estreno de algo que no es una canción, sino un libro. ¡Lo que lees!

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste ?

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Muchos no estaban entendiendo absolutamente nada. ¡No daban crédito! ¿Aitana Ocaña publicando un libro? Pues sí, lo va a hacer y, siendo honestos, es uno de los más especiales. En él dejará plasmados sentimientos y vivencias en forma de escritura. No tiene nada que ver con contar su historia de manera directa, sino que tratará que la gente se sienta identificada con una serie de escritos que lleva creando desde hace mucho tiempo.

Además, por si fuera poco, también contará con ilustraciones de la propia Aitana Ocaña. Esas que ha hecho en servilletas, billetes de tren, cuadernos… De este modo descubriremos otro lado mucho más profundo de la artista y ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Para conocer a una persona, basta con leer sus escritos y observar sus dibujos. ¡Y escuchar sus canciones!

¿Qué más se puede pedir? Está claro que este nuevo proyecto será una oportunidad perfecta para abrir su corazón de par en par. Además, por si fuera poco, incentivará la lectura y animará a muchos, indirectamente, a dejar volar su imaginación. De esta manera podrán plasmar sus sentimientos de una manera muy creativa. ¡Mucha suerte, Aitana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's