Música

Aitana prepara el siguiente éxito mundial con estos conocidos artistas

Aitana, segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, se encuentra en Los Ángeles grabando el que será su primer trabajo discográfico. Lo está preparando junto a grandes artistas, compositores y productores. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Aitana prepara el siguiente éxito mundial con estos conocidos artistas
Aitana prepara el siguiente éxito mundial con estos conocidos artistas

Aitana es una estrella. Lo demostró desde el primer momento en que pisó ese escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ y, conforme han ido pasando los meses, ha ido demostrando por qué es una de las artistas más completas que han pasado por la Academia más famosa de la televisión en toda su historia.

Consiguió la medalla de plata en el concurso pero eso no le ha impedido poder firmar un contrato discográfico. Tanto es así que ha viajado nada más y nada menos que a Los Ángeles para preparar el que será su primer álbum. Lejos de que todo quede ahí, la cantante de ‘Arde’ se está codeando con grandes productores y compositores de la industria.

De hecho, hay dos de ellos en concreto que han conseguido dejar sin habla a todo el mundo. ¿A quiénes nos referimos? De Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es decir, los encargados de producir la canción más exitosa de la historia de la música, es decir, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¡Casi nada!

Aitana Ocaña tuvo la oportunidad de reunirse con ellos en el estudio. De esta manera, no solamente pudieron grabar alguna que otra cosa sino que la segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ pudo aprender gran cantidad de cosas en cuanto a canciones, historia y demás cuestiones. ¡Todo un lujo al alcance de muy pocos!

Junto a Mauricio y Andrés, Aitana comenzó a producir algunas cosas y, sobre todo, creando otras tantas. Por lo tanto, su primer trabajo discográfico se prevé que sea una auténtica bomba de relojería. No solamente por la calidad de la triunfita, que es más que evidente, sino también por la gran producción que hay detrás.

Esa increíble unión hará posible que estemos ante uno de los trabajos discográficos más potentes que se recuerdan en mucho tiempo. Está claro que la voz de Aitana Ocaña es tan sumamente especial y su estilo tan increíblemente diferenciado que es prácticamente un delito desaprovecharlo. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's