Música

Aitana, Sobrina de Mónica Naranjo, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La sobrina de Mónica Naranjo se ha convertido en la protagonista de la portada de Interviú y ha querido mandar un mensaje muy claro a su tía. ¿Quieres conocer a Aitana? Te la presentamos, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Aitana, Sobrina de Mónica Naranjo, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Aitana, Sobrina de Mónica Naranjo, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Noemí C. Naranjo es conocida por todos como Aitana y es sobrina de Mónica Naranjo. La cantante y la madre de Aitana, ambas llamadas Mónica, son primas hermanas, pero la relación entre ambas es inexistente.

Al menos, eso ha querido dejar claro Aitana durante la entrevista que ha concedido para la revista Interviú, de la que se ha convertido en protagonista semanal gracias a una espectacular portada de la que ya hemos podido disfrutar.

Katy Perry Derrota a Taylor Swift

Aitana se ha desnudado, no solo físicamente. Y es que a sus 18 años ha decidido ser tan sincera como ha podido y confesarnos que la relación con su mediática tía está en punto muerto; no hay contacto entre ambas.

Además de esta sinceridad que agradecemos en la joven, nos ha demostrado que su trabajo como modelo tiene un gran futuro. ¿Queréis comprobarlo? ¡Mirad qué fotografía tan impresionante!

Aitana tiene un cuerpazo, es evidente. Su trabajo como modelo, sin embargo, está en un momento de parón y se dedica, actualmente, al mundo de la peluquería y la estética, algo que ha estudiado.

¿Ha heredado las dotes artísticas de su tía? Según ella, en absoluto. Y, al parecer, tampoco ha tenido oportunidad de que Mónica pudiera enseñarle ya que, como ha explicado, la relación entre la cantante y su familia dejó de existir cuando ella se hizo famosa.

«Cuando empezó en la tele se alejó de su familia», ha asegurado, añadiendo después que no ha querido saber nada de ningún miembro de su familia y que todos mantienen la misma relación con la artista: ninguna.

One Direction Planea su Vuelta

La joven también ha afirmado que no quiere hablar con maldad de ella, que simplemente quiere darle un toque de atención, decirle un «estamos aquí». ¿Servirá de algo? ¡Esperamos que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's