Música

Aitana vive un complicado momento en Valencia, pero promete volver

Nuestra querida Aitana ha vivido un momento complicado en la firma que tenía lugar en Valencia el pasado martes. Os contamos lo que ha pasado y también incitamos a la tranquilidad, pues estamos seguros de que tendrá solución.

por Mr. Happy
Aitana vive un complicado momento en Valencia, pero promete volver
Aitana vive un complicado momento en Valencia, pero promete volver

Las firmas de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ siguen llevándose a cabo y cada día asistimos a una nueva demostración de cariño por parte del público. Todos ellos están disfrutando de este amor, de esta ilusión de las personas que acuden a verlos a las diferentes ciudades por las que están pasando, y juntos viven una experiencia inolvidable que dice mucho de lo que ha sido este concurso para todos.

Pero también hay momentos complicados porque, al final, no se puede controlar todo y en ocasiones las cosas salen mal. Eso es lo que le ha pasado a Aitana, nuestra segunda finalista, en la firma que tuvo lugar en Valencia el pasado 21 de marzo. Aitana es una de las personas que está viviendo con más ilusión este sueño tan bonito que se está haciendo realidad, por eso lamentó de corazón que no fuera posible disponer del tiempo necesario para atender a todas las personas que fueron a verla.

«No tiene perdón ninguno el que hoy se haya quedado gente sin firmar. Prometo que volveré a Valencia aun que sea por mí misma. Lo siento muchísimo. Gracias a toda la gente que ha venido, os quiero de todo corazón y os prometo vernos pronto», escribía en su cuenta personal de Twitter.

Aitana puede estar tranquila porque todos sabemos cómo es, todos sabemos el gran corazón que tiene y lo mucho que se implica en cada cosa que hace. Somos perfectamente conscientes, como seguramente lo sean todas las personas que acudieron a verla a Valencia, de la ilusión que le hace estar cerca de sus seguidores y de que verdaderamente lamenta que haya personas que se hayan quedado sin verla.

También estamos seguros de que habrá más oportunidades y de que nuestra joven estrella se encargará personalmente de que esto sea así. Podemos confiar en Aitana, recordad esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's