Música

Aitana y Alfred, el futuro de nuestra música y una amistad preciosa

Aitana y Alfred consiguieron hacerse un hueco en la final de ‘Operación Triunfo 2017’. Siempre han sido ejemplo de ser protagonistas de una de las amistades más bonitas del concurso. No solamente se apoyaron en la Academia sino también fuera de ella. ¡Te lo contamso!

por Mr. Happy
Aitana y Alfred, el futuro de nuestra música y una amistad preciosa
Aitana y Alfred, el futuro de nuestra música y una amistad preciosa

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más bonitas y emotivas que se recuerdan. Después del parón que hubo durante varios años, el equipo que crea el programa decidió darle una nueva oportunidad y, siendo honestos, es lo mejor que han podido hacer en mucho tiempo. ¡Han conseguido hacer historia!

Los dieciséis nuevos concursantes han conseguido ganarse el corazón de todos y cada uno de los espectadores. No solamente por ser grandes artistas sino que, además, poseen unos valores realmente alucinantes. De esta manera, podemos decir que se han convertido en voz de toda una generación. ¡Y eso es realmente magnífico!

Un claro ejemplo de esto lo protagonizan Aitana y Alfred. Los dos, desde que pisaron por primera vez la Academia más famosa de la televisión, se han convertido en grandes amigos. Pasara lo que pasara, siempre estaban el uno para el otro para apoyarse incondicionalmente tanto a nivel profesional como, por supuesto, en el ámbito personal. ¡Y lo siguen haciendo!

Aitana recientemente ha sacado a la luz la nueva versión de ‘Arde’, canción con la que optaba a representar a España en ‘Eurovisión 2018’. Tanto gustó a los espectadores que, aparte de quedar segunda en la competición para acudir a Lisboa, Aitana no ha dudado en volver a grabar el tema para que sigan disfrutando de él.

Alfred, por su parte, no quiso pasar la oportunidad de felicitar a su gran amiga de ‘Operación Triunfo 2017’: «Aitana, eres el futuro. Con ganas de escuchar todo lo que hagas. Maldita dulzura la tuya. Haces arder todos nuestros corazones». Una frase realmente preciosa con la que ha conseguido emocionar a la segunda finalista del programa.

Ella se encuentra ahora en Los Ángeles grabando el que será el primer trabajo discográfico. En cuanto entró a su Twitter, vio el mensaje y no dudó en responderle: «Ay Alfred. Qué ilusión me ha hecho ver esto desde aquí! Te echo de menos! Tú sí eres el futuro. Vais a petarlo en Eurovisión. #soisarteymagia Te quiero, nos vemos pronto». Está claro que son todo un ejemplo de amistad y que, pase lo que pase, siempre seguirán apoyándose incondicionalmente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's