Música

Aitana y Ana Guerra dan pistas sobre su primer disco

Aitana y Ana Guerra dan pistas sobre su primer disco
Aitana y Ana Guerra dan pistas sobre su primer disco

Dos de las finalistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’ visitaron ‘El Hormiguero’ y hablaron sobre cómo están viviendo el éxito tras el ‘talent show’. ¿Quieres saber qué contaron? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

‘El Hormiguero’ ya acogió con los brazos abiertos a Alfred y Amaia. Esta ocasión, ha sido el turno de Ana Guerra y Aitana, quienes han visitado el plató de Pablo Motos para hablar de la vida que están disfrutando ahora, de lo que tienen entre manos y en definitiva de lo que va a ser su carrera musical. ¡Además también actuaron en directo!

‘Lo Malo’, la canción compuesta por Brisa Fenoy e interpretada por las dos exconcursantes está siendo el éxito del momento. Y es que podemos escucharla en todas partes, e incluso se ha convertido en un himno feminista de lo más actual y empoderado, con frases como «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién».

Pablo Motos les preguntó sobre cómo están viviendo la experiencia después de haber estado tres meses dentro de la Academia, y ambas han asegurado que están viviendo un sueño.

Las triunfitas también nos adelantaron detalles sobre cómo van a ser sus respectivos discos tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Aitana ha comentado que va a empezar a componer y que su disco va a ser muy pop. Respecto a Ana Guerra, la canaria desveló que su estilo va a ser más urbano latino y que sus letras van a mandar mensajes importantes a la sociedad.

Durante el programa, pudimos disfrutar de un adelanto del videoclip de ‘Lo Malo’, que se estrena mañana. ‘Aitana War’ también nos deleitó con la esperadísima actuación de dicha canción, dejando a todo el público con ganas de más. Esperamos que no tarden demasiado en sacar ambos discos, ¡porque estamos ansiosos!

Te interesará además