Música

Aitana y Ana Guerra se confiesan dos personas completamente diferentes

Las dos triunfitas visitaron el plató del programa de Javier Cárdenas y hablaron sobre el éxito de ‘Lo Malo’ y cómo grabaron el videoclip

por Mr. Happy
Aitana y Ana Guerra se confiesan dos personas completamente diferentes
Aitana y Ana Guerra se confiesan dos personas completamente diferentes

El fervor de ‘Operación Triunfo 2017’ no ha hecho más que empezar. Tras los tres meses de concurso, ahora todos los concursantes están intentando hacerse hueco en el panorama musical español. Y la mayoría de ellos están promocionándose por diversos programas, o sin ir más lejos, por sus propias redes sociales.

Las firmas de discos por toda España están siendo todo un éxito, al igual que los conciertos. Alfred y Amaia han visitado ya varios programas de televisión, hablando sobre todo de su participación en el certamen de ‘Eurovision’. Y Aitana y Ana Guerra por ejemplo, están en proceso de dar a conocer, aún más si cabe, su hit ‘Lo Malo’ y la grabación del videoclip de dicha canción.

El programa de ‘Hora Punta’ presentado por Javier Cárdenas acogió a las dos finalistas del concurso y protagonizaron una de las entrevistas más divertidas de la noche. Aitana y Ana Guerra nos contaron cómo fue la experiencia de grabar un videoclip por primera vez y ambas estaban realmente emocionadas.

Confesaron que los vestuarios que llevaron durante el rodaje les representaban bastante en la vida real, ya que como afirmó Ana Guerra durante la entrevista: «Somos dos artistas súper diferentes, que el camino nos ha juntado, nos hemos encontrado y nos hemos fusionado dentro de un estilo, pero sí se nota que somos las dos caras de una moneda.»

Esto explicaría a la perfección el hecho de que la catalana y la canaria luzcan en el videoclip un traje de época victoriana y un conjunto mucho más festivo y actual. En cualquier caso, la pareja formada por ambas casa a la perfección, formando: ‘Aitana War’ ¡y nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's