Música

Aitana y Ana Guerra ya tienen sus primeras actuaciones confirmadas

Aitana y Ana Guerra ya tienen sus primeras actuaciones confirmadas
Aitana y Ana Guerra ya tienen sus primeras actuaciones confirmadas

Aitana y Ana Guerra, participantes de Operación Triunfo 2017, tienen sus primeras actuaciones confirmadas después del éxito arrollador de ‘Lo Malo’ de Brisa Fenoy. ¡Entra y entérate de los detalles!

‘Operación Triunfo’ es uno de los programas musicales con más éxito de la historia de la televisión. Las primeras ediciones fueron todo un éxito pero, con el paso del tiempo, eso fue cambiando. Después de unos años sin que la Academia abriera sus puertas, decidieron volver a lo grande.

¿De qué manera? Con dieciséis concursantes que no solamente son grandes artistas sino que, además, también cuentan con unos valores realmente espectaculares. Nos han regalado grandes momentos, maravillosas actuaciones y, por supuesto, una gran cantidad de canciones que nos marcarán siempre.

Una de ellas, sin lugar a dudas, ha sido ‘Lo Malo’. La canción que defendieron Aitana y Ana Guerra para poder representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 ha sido todo un éxito en España y en parte del mundo. Por esta razón, ya tienen sus primeras actuaciones confirmadas.

¿Dónde podremos ver a ‘Aitana War’ en directo? En uno de los festivales de música más esperados del año: Primavera Pop. Este año contará con tres fechas: 4 de mayo en Madrid, 5 de mayo en Rubí (Barcelona) y 6 de mayo en Málaga. ¡Será una auténtica fiesta!

Y, lejos de que Aitana y Ana Guerra solamente acudan a un concierto, asistirán a los tres por lo que todos y cada uno de los asistentes podrán disfrutar de las concursantes de Operación Triunfo 2017 cantando ese ‘Lo Malo’ de Brisa Fenoy que se ha convertido en todo un himno en España.

Nos encanta ver que nuestros nuevos ‘triunfitos’ ya están teniendo sus primeras actuaciones confirmadas. Es una consecuencia del trabajo, esfuerzo y dedicación que han demostrado durante los tres meses dentro de la Academia más famosa de la televisión. ¡A por todas, Aitana War!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además