Música

Aitana y Cepeda, más magia en el escenario

Lo han vuelto a hacer. Aitana y Cepeda han vuelto a demostrar que su perfecta complicidad está presente en cada una de sus actuaciones.

por Mr. Happy
Aitana y Cepeda, más magia en el escenario
Aitana y Cepeda, más magia en el escenario

Hace unas semanas, hablábamos de la actuación más especial de Aitana y Cepeda. Nos regalaron un ‘No puedo vivir sin ti’ que seguimos recordando y que siempre recordaremos, porque nos hicieron sentir como nos sentimos en aquella primera gala de ‘Operación Triunfo’. Incluso mejor.

No lo dijimos a la ligera, y no podemos arrepentirnos porque así lo sentimos entonces, pero quizá no tuvimos en cuenta que ese ‘No puedo vivir sin ti’ se ha ido haciendo más y más especial a medida que han ido pasando los días. En contra de lo que pudiera pensarse en un principio, la increíble magia que percibimos en ellos en esa primera actuación no se ha perdido: ha crecido. En todos los sentidos.

Y durante el pasado concierto celebrado en Mallorca volvieron a demostrar que lo suyo solo va a más. Ha nacido entre ellos una relación tan pura, tan especial, tan mágica, que cuando esto se lleva al escenario provoca que cada día tengamos que hablar de una nueva actuación memorable que, en este caso, tuvo este final:

Se les ve tan a gusto el uno junto al otro, tan compenetrados, con tantas ganas de seguir creciendo juntos, que lo único que podemos hacer desde aquí es desear que su relación, sea cual sea, siga avanzando y siga haciéndoles felices a ambos. Porque es evidente que lo son.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's