Música

Aitana y Cepeda, protagonistas de un vídeo del que todo el mundo habla

Dos de los concursantes más destacados de esta última edición de ‘Operación Triunfo’ se convierten en protagonistas de un vídeo precioso. De hecho, aprovechan para confesarnos por qué no debemos perdernos la gala especial. ¡Entra!

por Mr. Happy
Aitana y Cepeda, protagonistas de un vídeo del que todo el mundo habla
Aitana y Cepeda, protagonistas de un vídeo del que todo el mundo habla

En el Twitter de ‘Operación Triunfo’ dejaron un regalito totalmente inesperado para todos los fans de ‘Aiteda’ a la una de la madrugada. La cuenta llevaba publicando durante todo el día videos de los concursantes donde animaban al público a acompañarlos en su última gala de ‘OT’ 2017. Y cómo no, ¡Aitana y Cepeda no iban a ser menos!

El video no dura más de cuarenta segundos, y en él Cepeda asegura que va a ser una gala genial, ya que van a estar los 16 concursantes muy contentos y felices de estar juntos otra vez. Por su parte, Aitana asegura que la Fiesta de OT va a ser muy especial porque van a cantar temas muy significativos para cada uno de ellos.

Aunque para ser sinceros, los que seguimos ‘Operación Triunfo’ y más en concreto la relación de ambos, lo último en lo que nos estábamos fijando era en el mensaje que nos decían hablando. Los que queremos que ‘Aiteda’ sea real, nos estábamos fijando en la gran conexión y complicidad que hay entre ellos. De otro mundo. Miradas, gestos y sin duda, las sonrisas de las que presumen ambos en el video nos dan a demostrar que entre ellos no ha cambiado nada y su relación de amistad sigue igual ¡o mejor que antes!

De lo que también estamos seguros es que disfrutaremos muchísimo del ‘FiestOT’ que nos están preparando, además de muchas más sorpresas como por ejemplo de la reapertura del canal 24 horas o quizás alguna otra revelación de las canciones que van a cantar los chicos en la gira por España. Aunque a decir verdad, Capdevila ya filtró sin querer una de ellas en una foto de Twitter: ‘Todas las flores’. Y fue Manu Guix quien se dio cuenta y hizo un poquito de cachondeo con el tema también en sus redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's