Música

Aitana y Cepeda se unen para defender a Vicente

Aitana y Cepeda se unen para defender a Vicente
Aitana y Cepeda se unen para defender a Vicente

Los dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ piden respeto a sus seguidores tras un gran desafortunado incidente que deja a Vicente en muy mal lugar. ¿Quieres saber de qué manera lo han hecho? ¡Entra y entérate!

Este año, ‘Operación Triunfo’ no ha sido exclusivamente un concurso de índole musical. Para los que lo hemos seguido desde cerca, hemos disfrutado de las relaciones que se formaban entre los concursantes, tanto amorosas como de amistad. El buen rollo dentro de la Academia era evidente, y ahora que los chicos ya están fuera de ella, esas relaciones no dejan de fortalecerse y así nos lo demuestran en sus redes sociales. Como por ejemplo, tal y como lo hizo Cepeda el día de San Valentín, colgando una conmovedora foto con Aitana en su Instagram, junto a un precioso texto.

Tras esa declaración de intenciones por parte de Luis, los seguidores de ‘Aiteda’ se han vuelto un poco locos. Y esa misma noche fue cuando ocurrió el hecho que ambos triunfitos denuncian en su Twitter. Por lo visto, una famosa discoteca de Barcelona, puso la canción que ambos cantaron en la última gala de ‘Operación Triunfo’: ‘No puedo vivir sin ti’ con unos visuales de fondo que mostraban una foto de Vicente, el novio actual de Aitana.

Dicho acto ha resultado sentar fatal a los dos concursantes implicados, tachándolo de una gran falta de respeto. Cepeda saltó inmediatamente en Twitter diciendo: ‘Eso ya no, hay cosas con las que no se juega. Muchas veces te guías por el corazón, pero esto me parece denigrante.’ Aunque Luis acabó borrando dicho tweet y volvió a hablar, pero esta vez sin que se viese dicha prueba de lo que pasó en esa discoteca la noche anterior.

Aitana, quien ha dejado claro por redes sociales que siempre va a estar ahí para Cepeda, tampoco dudó en pronunciarse al respecto, pidiendo respeto por su novio Vicente. Al fin y al cabo, Vicente no es un personaje público y no merece que se rían de él de esa manera.

Los seguidores de Aitana y Cepeda han comprendido rápidamente lo que sus ídolos han comentado en Twitter, apoyándolos una vez más, y dejando las polémicas de ese estilo a un lado. Aquí lo único importante es la música y la magia que fluye entre ellos encima del escenario.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además