Música

Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift

El drama del verano tiene otro capítulo… Y parece que va a ser el último. ¿Recordáis todo lo que sucedió entre Kanye West y Taylor Swift? Olvidadlo, hay una nueva versión de la historia.

por Redacción
Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift
Al Descubierto el Engaño de Kanye West a Taylor Swift

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) se convirtió en el protagonista del verano cuando, de la noche a la mañana, decidió destapar una conversación telefónica que supuestamente había tenido con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift).

En esta conversación, el rapero le pidió permiso a Taylor para utilizar su nombre en su ya famosa, valga la redundancia, canción ‘Famous’. Taylor daba su consentimiento, según pudimos ver en el vídeo que posteriormente difundió Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), la mujer de Kanye, con el objetivo de probar que Taylor había aprobado algo que posteriormente reprobó.

Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor y Kanye

El mundo entero, entonces, enloqueció y se dividió entre las personas que apoyaban al clan West-Kardashian, por haber destapado las supuestas mentiras de Taylor, mientras que millones de personas permanecieron del lado de la cantante, a quien consideraban una víctima del engaño de Kanye. Y ahí se quedó este escándalo.

Pues bien, hemos conocido un nuevo capítulo de esta historia: originalmente, Kanye no iba a mencionar a Taylor en su canción, al menos no en esos términos. ¡La demo de ‘Famous’ ha salido a la luz y es totalmente diferente!

El nombre de Taylor ni siquiera aparece en esta canción original, por lo que las mentiras de Kanye han quedado al descubierto para muchas personas; después de haber escuchado esta demo, son muchos los que han decidido «cambiarse de bando» hasta el engaño evidente.

Y es que en la primera versión, Kanye mencionaba a su ex pareja Amber Rose en el lugar de Taylor, en una canción que hubiera sido más polémica de la que finalmente salió a la luz.

Tras esta última información, algo parece claro: puede que Kanye llamase a Taylor para explicarle que su nombre iba a salir en la canción, pero parece evidente que no fue informada de absolutamente nada más.

Taylor Ignora a Kim y Kanye

Taylor afirmó en su día que no había una grabación en la que se viera cómo Kanye le preguntaba por la frase en concreto porque, sencillamente, no existía; es probable, incluso, que Kanye le presentara la demo de la canción y no la versión final. ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's