Música

Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce

Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, es una de las claras favoritas de esta edición de Supervivientes, y es que mucho antes de llegar a la isla ya era toda una superviviente. El programa de Ana Rosa ha desvelado todo su pasado y ha hablado de su dura y complicada vida. ¡Te lo desvelamos todo!

por Redacción
Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce
Al Descubierto el Pasado Oculto de Dulce

Detrás de lo que vemos en la televisión, detrás de sus personajes, hay historias y vidas que nunca nos imaginaríamos. Es el caso de Dulce, la niñera de Isabel Pantoja, quien esconde un pasado un tanto traumático y bastante duro. Hasta ahora, conocíamos muy poco de ella: su amor por ‘su niña’ y poco más.

Sin embargo, El programa de Ana Rosa, gracias a una investigación de Jano Mecha, ha desvelado todo su pasado y ha destapado a una Dulce que desconocíamos. La concursante de Supervivientes no ha tenido, ni mucho menos, lo que se conoce como una vida fácil. Su experiencia vital es, muy probablemente, la que ha creado a esa Dulce fuerte que estamos viendo en la isla.

Han y Aritz de Gran Hermano 16 (GH 16) Terminan su Relación

Jano Mecha ha descubierto en su investigación que Dulce, cuarta hija de cinco, fue abandonada por su padre cuando era pequeña. Además, su madre falleció cuando ella tenía tan solo catorce años, un suceso que marcó su vida.

Después de esto, Dulce tuvo que buscarse la vida ella sola: encontrar un trabajo y salir adelante. Fue en ese momento cuando Isabel Pantoja se cruzó en su camino y fue ahí cuando Dulce comenzó a salir del hoyo en el que estaba sumida.

Supervivientes 2016: Steisy, Desesperada por Hacer Fuego se Derrumba (Vídeo)

Hay dudas acerca de la relación que mantiene con sus hermanos, pues algunos aseguran que sólo tiene contacto con una hermana. Sin embargo, la concursante se ha acordado de ellos durante el concurso y les ha mandado algunos mensajes, además de a sus sobrinos, de los que se ha mostrado muy orgullosa.

Pero si hay alguien en quien siempre piensa, esa es su madre. Dulce le dedicó el salto en el helicóptero y siempre que puede la menciona. Su marcha la marcó de forma brutal y ella sigue manteniendo su recuerdo vivo, como un ejemplo a seguir que le da fuerza y consejos, pese a que ya no esté a su lado físicamente.

Los duros momentos que ha tenido que vivir han construido a la Dulce fuerte que conocemos, esa que es ya una de las favoritas para hacerse con la victoria en Supervivientes 2016. ¿Lo conseguirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's