Música

Al Descubierto el Verdadero Motivo por el que Christopher Nolan Fichó a Harry Styles para ‘Dunkirk’

Todos estamos deseando ver a Harry Styles por primera vez en la gran pantalla con su papel en ‘Dunkirk’, película dirigida por Christopher Nolan, pero… ¡Ninguno imaginábamos por qué el director le eligió a él! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Al Descubierto el Verdadero Motivo por el que Christopher Nolan Fichó a Harry Styles para ‘Dunkirk’
Al Descubierto el Verdadero Motivo por el que Christopher Nolan Fichó a Harry Styles para ‘Dunkirk’

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está arrasando con el lanzamiento de su primer single en solitario, ‘Sign of the Times’. Una canción que ha logrado enamorarnos a todos y que ha sorprendido a muchos, ya que nos muestra una faceta desconocida del integrante de One Direction, un sonido completamente distinto.
Pero esto no es lo único diferente que va a hacer Harry Styles en este presente año 2017. Como bien sabrás, el británico forma parte del reparto de ‘Dunkirk’, la próxima película que el admirado Christopher Nolan llevará a la gran pantalla, cuyo estreno está previsto para el mes de julio. Un increíble reto que Harry ha superado con creces.
Durante los meses de rodaje, los compañeros de Harry Styles destacaron las dotes del cantante para la interpretación, asegurando que parecía un don innato, algo totalmente natural para él. Es evidente que ha sorprendido a todos y que va a dar mucho que hablar una vez le podamos ver en la gran pantalla.
Pero… ¿Cómo consiguió Harry Styles este papel? Ahora todos sabemos que tiene un talento especial para la actuación, pero cuando Christopher Nolan le escogió… ¡No podía ni imaginárselo! Y aunque muchos piensen que la fama de Harry le ayudó a conseguir el papel, ¡fue todo lo contrario!
Según el director ha comentado a ‘Los Angeles Times’, a la hora de escoger a los actores tenía claro que, para los chicos de la playa, buscaba a gente más desconocida, que contrastara con los conocidísimos protagonistas de la cinta. Pese a que Harry Styles no cumplía del todo este requisito, fue su talento el que finalmente le llevó hasta el papel.
El integrante de One Direction tuvo que enfrentarse a miles de jóvenes candidatos en un duro casting del que salió victorioso. Exactamente igual que el resto, Harry Styles se preparó las escenas necesarias y demostró a Christopher Nolan que el papel tenía que ser suyo. ¡Qué ganas tenemos de ver la película!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's