Música

Al Descubierto la Novia de Manuel Carrasco, Almudena Navalón

Ya hemos puesto cara, cuerpo y nombre a la novia de Manuel Carrasco. Se llama Almudena Navalón y ya sabemos muchas cosas de ella. ¿Te apetece saber más cosas sobre la chica de uno de nuestros cantantes favoritos? Entra y descubre a la mujer que lo ha conquistado.

por Redacción
Al Descubierto la Novia de Manuel Carrasco, Almudena Navalón
Al Descubierto la Novia de Manuel Carrasco, Almudena Navalón

Por fin la conocemos, la novia de Manuel Carrasco (Twitter: @manuelcarrasco_ ) sale esta semana a la luz en la portada de ‘Cuore’ y es que sabíamos que el andaluz tenia una personita especial escondidas, pero aun no la conocíamos.

Hoy hemos podido ponerle cara y nombre, gracias a la revista, y desde la redacción nos hemos puesto a investigar quien es ella.

La mujer que robado el corazón del exconcursante de OT más guapo de la historia.
Malú Desvela en El Hormiguero los Trucos Para Conquistarla
Su nombre es Almudena Navalón, y es periodista. Trabaja en el programa Morning Glory, y en los últimos meses (bastantes meses en realidad) ambos han estado subiendo a Twitter e Instagram fotos el uno del otro.

Aunque ella muy discreta, corta la cabeza a Manuel en casi todas las fotos. Pero alguna se le ha escapado y aquí las tenemos.

Nos quedamos a cuadros #bowdorrio

Una foto publicada por Miscelanius (@almunavalon) el

La verdad que hacen una pareja preciosa, pero claro, teniendo a Manuel como pareja cualquier chica queda bien a su lado.

El ha declarado en muchas entrevistas que el amor es muy importante para él. El contenido de sus canciones siempre habla de las rupturas, el primer amor, los celos, la exaltación del amor, y el dolo de la despedida… y es que Manuel tiene los sentimientos a flor de piel.

En el mercado de motores echando la tarde!! Con @AlmuNavalon La primavera se pone bonita.

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Su chica se define en las redes sociales como «Periodista entregada a la causa. Seriéfila, cinéfila y melómana. Cerveza fría, aceitunas» (Toda una declaración de intenciones).
Cristina Pedroche Busca un Vestido Polémico Para dar las Campanadas en Nochevieja

Hemos querido que conozcáis algo más a Almudena y por eso os dejamos un vídeo que hemos encontrado de su labor como periodista.

Desde aquí les deseamos que duren mucho tiempo. Bienvenida a nuestras vidas y nuestras revistas Almudena.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's