Música

Al Descubierto la Polémica Portada de Marian Flores con sus Hijos en la Revista Semana

El revuelo que ha causado la nueva portada de Semana, que tiene como protagonista principal a la hasta ahora anónima Marián Flores, supuestamente traicionada por su propio hijo Diego Matamoros, ha obligado a que la directora de la publicación cuente la verdad de lo sucedido ¡y nosotros te lo contamos!

por Redacción
Al Descubierto la Polémica Portada de Marian Flores con sus Hijos en la Revista Semana
Al Descubierto la Polémica Portada de Marian Flores con sus Hijos en la Revista Semana

Marián Flores estaría viviendo una semana muy complicada, ya que su hijo Diego Matamoros la habría supuestamente ‘vendido’. Esto quiere decir que ambos, centro de la portada de esta semana de la revista ‘Semana’ junto a Laura Matamoros y la hasta ahora desconocida hija pequeña del colaborador de ‘Sálvame’ y la hermana de Mar Flores, Irene.

Nadie hubiera creído hasta antes de haberse publicado estas imágenes, donde aparecería la familia feliz y sonriente, posando con motivo del 30 cumpleaños de Diego, que Marián estuviese dispuesta a posar, mucho menos con semejante naturalidad, para un medio público.

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego con Kiko

Recordemos que cuando Marián acudió a recibir a su hija Laura Matamoros en la final de ‘GH VIP 4’, esta intentó (y consiguió) por todos los medios, nunca mejor dicho, no aparecer en pantalla, llegando incluso a esconder su cara mientras estaba siendo enfocada.

Diego Matamoros, ya envuelto en la polémica tras descubrirse el pastel, admitía su error y explicaba que lo sucedido fue que la revista le ofreció cambiar sus fotos tomadas de la celebración del cumpleaños por otras más decentes donde la familia, y Marián en concreto, salieran más favorecidas, Y simplemente, sin consultarlo con su familia, accedió.

Entonces, ¿fue Diego Matamoros coaccionado por ‘Semana’? ¿Es ésta la verdad de lo sucedido? Charo Carracedo entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para aclarar lo ocurrido.

La directora de ‘Semana’ cuenta que ellos recibieron unas fotos de agencia del miércoles, día de la celebración del cumpleaños (aunque el cumpleaños de Diego fuera el martes), pero que también vieron unas fotos en Instagram publicadas por los protagonistas.

Dado que tanto Diego como Laura Matamoros colaboran para la revista, y existe buena relación por ambas partes, Charo explica que se pusieron en contacto con ambos hermanos y, sencillamente, se les pidió que les pasaran algunas fotos suyas del evento.

Ni siquiera fue un intercambio, o una especie de chantaje, asegura la directora de ‘Semana’. Tampoco hubo compensación económica. Reconoce además que en ningún momento fueron advertidos por Diego (ni por Laura, de quien aseguran que también filtró algunas de las imágenes) para que se salvaguardase la imagen de su madre Marián ni la de su hermana pequeña, ya de que ser así, asegura Charo Carracedo, lo hubieran respetado.

Diego Matamoros Enfada a su Madre, Marian Flores, tras su Primera Portada en Familia

Queda en el aire la duda de si realmente Diego Matamoros era consciente de que esas fotografías verían la luz. Quizás pensó que la revista tendría en cuenta la intimidad de su familia y que, de alguna u otra manera, preservarían su anonimato, algo que al final no ha sucedido y que no justifica en tal caso el hecho de que Diego no consultase esta decisión. ¿Qué dirá, pues, a todo lo comentado? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's