Música

Al Descubierto las Cuentas de Belén Esteban

Sabíamos que la historia Belén Esteban – Toño Sanchis tenía para largo. La verdad es que siempre salen temas nuevos, y aquí estamos para contártelo. Si no te has enterado, Happy FM te lo cuenta todo. ¡Entra ya!

por Redacción
Al Descubierto las Cuentas de Belén Esteban
Al Descubierto las Cuentas de Belén Esteban

Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) sigue enfadada e indignada con su ex representante Toño Sanchis. ¡No es para menos! Si lo que cuenta la de Paracuellos es cierto, Toño le ha estafado cantidades importantes de dinero …¿Está exagerando la rubia? Exagerando o no, sabemos que le encanta contar su verdad en televisión, y así lo hace.

Ahora la colaboradora de Sálvame ha hecho una confesión que nos ha dejado a todos traspuestos ¡No nos lo podíamos imaginar! Sigue leyendo. Belén gana mucho más desde que se representa a ella misma.

La Hija de Coto Matamoros Asegura que Makoke le Fue Infiel a Kiko Matamoros (Vídeo)

La ganadora del Gran Hermano VIP decidió hace tiempo representarse a ella misma debido a la estafa que asegura sufrió por parte de su amigo y representante Toño Sanchis. ¡Poco se podía imaginar que esto supondría más ganancias para su cartera!

Según rumores y declaraciones como las de Olvido Hormigos, sabemos que Toño no ha tenido tanta suerte como Belén. Según la ex concejal, Toño ganaba más con Belén que con todos otros los personajes conocidos que representaba. ¡Belén es una mina!

Supervivientes 2016: Steisy, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Nueva Concursante Confirmada

Para demostrar todo esto, Belén haciendo gala de su transparencia, ha mostrado toda la documentación necesaria para que todo el mundo la crea, y se ponga de su lado. Tiempo atrás pidió disculpas al pueblo de Lorca por que Toño se quedó con el dinero que recaudó por los damnificados del terremoto. ¡Bien por Belén!

Belén, además de representarse ella sola, como hemos dicho, está mostrando todo lo necesario para no quedar como culpable en todo este embolado. Toño tan sólo se ha pronunciado haciendo referencia al tema emocional, sin mencionar nada de cuentas, dinero robado o apropiación de fondos. Estamos seguro que hay mucho más. ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's