Música

Al Descubierto las Primeras Imágenes de Arturo Valls en la Portada de Shangay (Vídeo)

Arturo Valls ha visitado el programa de ‘El Hormiguero 3.0’ junto con sus compañeros de ‘Los del túnel’ para promocionar su nueva película y pasar un buen rato junto con Pablo Motos… Lo que no se imaginaba el cómico era que Pablo tenía unas fotos comprometidas de él. ¿Quieres verlas? ¡Haz click y entra!

por Redacción
Al Descubierto las Primeras Imágenes de Arturo Valls en la Portada de Shangay (Vídeo)
Al Descubierto las Primeras Imágenes de Arturo Valls en la Portada de Shangay (Vídeo)

Todos sabemos que Arturo Valls (Twitter: @ArturoValls / Instagram: @arturovallsofficial) es un presentador de televisión cuyo humor nos ha dejado muy buenos momentos. Lo conocemos principalmente porque lleva años en el programa de Ahora caigo, el famoso concurso de preguntas en el que fallar puede significar caerse por la trampilla a un lugar desconocido…

No obstante, también lo hemos visto en innumerables ocasiones como invitado en diversos programas y en concreto como concursante en Tu cara me suena, donde también nos regaló muchas risas con las imitaciones mas extravagantes. ¿Os lo imagináis haciendo de Shakira? ¡Todo un espectáculo! Ya sabemos cómo le gusta al presentador vestirse de mujer… Y esto tiene relación con lo que vais a ver a continuación. ¡Seguid leyendo y no os lo perdáis!

Ya sabemos que la película de Los del túnel está a punto de estrenarse, así que sus protagonistas han visitado El Hormiguero para promocionarla y además pasar un buen rato junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Bueno, en esta ocasión fue Petancas el que sustituyó a la última hormiga. Entonces, ¿qué ha sido lo que ha causado tanto revuelo?

Pues que el presentador pelirrojo tiene muchos ases guardados en la manga y le llega mucha información acerca de los personajes que lleva a plató… Y, como no podía ser de otra forma, Arturo Valls no iba a ser menos: el cómico se ha atrevido a posar en una revista de lo más provocativa, Shangay. Y, para sorpresa del actor, ¡Pablo Motos tenía las fotos!

El presentador, ni corto ni perezoso, comenzó a poner en pantalla todas y cada una de las fotos con la sorpresa de muchos… ¡Arturo estaba travestido! Como ya habíamos mencionado antes, y como también pudimos ver en Tu cara me suena, al cómico le gusta muchos disfrazarse de mujer… ¡Que tiemblen La Prohibida o Pupi Poisson!

Sin embargo, el actor pidió que no pusiesen más fotografías porque había ido a acompañarlo ¡su mujer con su hijo! Pablo mandó enfocar al niño, que estaba en realización observándolo todo. ¿Qué habrá pensado de su padre? ¡Pues que es muy divertido, seguro!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's