Música

Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’

Alaska y Mario visitan el programa de Bertín Osborne, se divierten con el presentador pero también tratan temas personales serios. ¿Quieres enterarte de todo lo que hablaron?. Aquí te ponemos al día. ¡Entra!

por Redacción
Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’
Alaska Cuenta la Dura Perdida del Hermano de Mario Vaquerizo: ‘Estuvo Dos Años sin Reir’

Bertin abrió las puertas de su finca sevillana a una de las parejas más mediáticas del ámbito español, nos divirtieron emocionaron con sus declaraciones.
La entrada del matrimonio podríamos decir que fue de las más divertidas, entraron al encuentro con Bertín montados en un quad. Era sólo el principio de la entrevista, y prometía mucho. Confesiones amorosas, temas personales, familiares y sus carreras fueron los temas tratados en el programa e incluso tuvieron tiempo para aprender a montar a caballo, o al menos lo intentaron.
Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Los cantantes comenzaron a hablar de la infancia de ambos, donde Alaska confesó no haber tenido una buena relación con su padre, afirmando que no hubiese podido hacer muchas cosas, si su padre hubiese volado a España con ella desde México.
La pareja lleva ya 16 años juntos, y durante todo este tiempo han pasado por muy buenos momentos, pero también malos. Siempre han estado cerca el uno del otro, e incluso aseguraron al presentador que es lo mejor que han hecho en su vida.
Gracias a la música pudieron conocerse, Mario trabajaba en una discográfica y trabajó con el grupo de Alaska. Un amor correspondido y que Mario fue el que se lanzó a dar el primer paso, o mejor dicho el primer beso. Un hecho, que celebran el día 10 de junio de cada año.

A parte de estos temas donde hubo muchas risas, hubo otros más serios, la muerte del hermano de Vaquerizo, uno de los momentos más emotivos de todo el programa. Tras el fallecimiento de su hermano, Mario asegura que cambió totalmente de forma de ser. Además confesó al presentador que se quedó con muchas ganas de hablar con su hermano antes de su muerte, un hecho que no se podía quitar de la cabeza. El cantante va más allá con su sinceridad y cuenta que dos días después de su muerte notó como un abrazo y asegura que aquel fue su hermano despidiéndose de él. Alaska aprovechó para hablar sobre esto y confesó que creía que había perdido a su marido, porque no era él no sonreía, pero un día soltó una carcajada con la serie Aida, ahí se dio cuenta de que había recuperado a Mario.

Los Detalles de la Nueva Casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

El programa dio para mucho más, pidieron sushi para comer, Mario demostró la buena sintonia que tiene con Fabiola, la mujer del presentador. Y pudimos descubrir que a Mario le encantan las hamburguesas del Burguer King, que ronca por la noche y que duerme en calzoncillos.

El programa de Bertín ha dado a conocer mejor a este matrimonio, uno de los más queridos del panorama mediático.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's