Música

Alba Carrillo Arremete en Instagram contra El Programa de Ana Rosa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Alba Carrillo Arremete en Instagram contra El Programa de Ana Rosa
Alba Carrillo Arremete en Instagram contra El Programa de Ana Rosa

Alba Carrillo ha vuelto a explotar mediante su cuenta de Instagram y lo ha hecho para arremeter duramente contra el Programa de Ana Rosa por una información difundida… ¿De qué se trata? Os contamos lo que necesitáis saber.

Alba Carrillo ha vuelto a ser protagonista de las últimas horas porque, una vez más, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para expresar una denuncia. En esta ocasión, contra El Programa de Ana Rosa… ¿Qué ha sucedido?

En la última emisión de El Programa de Ana Rosa, pudimos ver un vídeo en el que Alba era también protagonista. En este vídeo, la modelo aparecía acompañado de un misterioso hombre que no éramos capaces de reconocer; el hijo de Alba también estaba con ellos.

Los Problemas Matrimoniales de Alba Carillo y Feliciano López a la Luz

El Programa de Ana Rosa se preguntaba si este hombre que con tanta complicidad acompañaba a Alba al cine y después daba un paseo con ella, para acabar cenando, era su nuevo amor. Hace dos meses que terminó su relación con Feliciano López y esta podía ser una buena manera de pasar página.

Sin embargo, esta información tuvo un fuerte detractor desde prácticamente el segundo después de estar en el aire: la propia Alba Carrillo. De esta manera respondía al programa en su cuenta personal de Instagram.

Yo de verdad…no paro de alucinar . Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia… Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio . En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad…con lo cómodo que es inventar! Por no acertar,no han acertado ni la película que vimos… ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan para no pillarme los dedos . De verdad sois periodistas ? Os inventais mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo,yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga patente de corso para inventar en este país .Por suerte,hay muchos profesionales ,amigos y compañeros , que dignifican esta profesión

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Con estas duras palabras restaba credibilidad al programa, negaba por completo la información ofrecida y dejaba claro que el hombre que estaba a su lado era su mejor amigo desde hace muchísimo tiempo.

Alba Carrillo Desmiente que Feliciano López no le Dejara Entrar en su Casa

«Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia… Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio», eran sus palabras.

Alba está cansada de que todo lo que haga sea examinado con lupa y así quiso responder a los rumores de un nuevo romance que no va más allá de una bonita y sincera amistad con una persona muy importante en su vida. ¡Tema zanjado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además